Tsukuba y Charlotte llegarán gratis a iRacing en la season 2019

Tsukuba y Charlotte

Esta semana nos pudimos enterar sobre las primeras novedades con las que contará iRacing para la próxima season de 2019. Sorprende que estos dos nuevos trazados: Tsukuba y Charlotte, lleguen como contenido base y gratuito del simulador, sobre todo por parte del circuito de Tsukuba, ya que el Roval de Charlotte es una pequeña modificación del Charlotte ya existente que explicaremos a continuación.

Charlotte Motor Speedway Roval y Tsukuba amplian la lista de circuitos de iRacing

iRacing sigue nutriendo de circuitos su oferta. Primero hablaremos sobre el circuito japonés de Tsukuba, el cual cuenta con dos variantes: Course 2000 y Course 1000, las cuales describen a le perfección la longitud en metros de ambos trazados. Además, con la suma del Course 2000 y el Course 1000 se pueden encontrar un total de siete variantes. En el vídeo que tenéis justo debajo podemos ver una vuelta al circuito de Tsukuba en Gran Turismo Sport. El trazado está caracterizado por su pequeña longitud y por curvas de ángulos muy abiertos.

 

Por su parte, Charlotte Motor Speedway Roval aparecerá como un circuito diferenciado del ya existente Charlotte, el cual pasará a reconocerse como Charlotte Motor Speedway 2016. Este nuevo trazado es consecuencia del escaneado láser que se realizó sobre el mismo a principios de año. Como podemos ver en el vídeo, el nuevo trazado se diferencia del antiguo en un par de chicannes introducidas a lo largo de toda la parte del óvalo. Así, y a diferencia de Tsukuba, no es un circuito completamente nuevo, sino que es una pequeña modificación del ya existente.

 

De esta forma, el contenido base y gratuito referente a circuitos se ve aumentado, contenido que se encontraba estancado y que podría resultar repetitivo, con los míticos circuitos y ya conocidos a la perfección: Okayama, Laguna Seca, Summit Point, Lime Rock o Charlotte reciben a un nuevo hermano, Tsukuba.

Tsukuba y Charlotte llegarán gratis a iRacing en la season 2019
5 (100%) 4 votos