Udyr, primer campeón en recibir rework para 2022

Full Esports - Udyr, primer campeón que tendrá rework en 2020

La comunidad de League of Legends ha hablado, y el primer personaje que recibirá un rework de cara al año que viene es Udyr. Además, la temática Pesadilla en Ciudad sin ley será la que reciba una temática de aspectos.

Victoria por goleada

En la votación, Udyr se impuso con suma facilidad al resto de adversarios que eran Shyvana, Quinn, Nocturne y Skarner. Un dato muy a tener en cuenta, que reafirma esta sólida victoria de Udyr es que las votaciones de cada región, acabó ganando este personaje.

Fuente: Riot Games

Curiosamente se anuncian cambios en este personaje cuando en esta temporada parece una opción más que viable de cara al competitivo de este MOBA. Una rápida limpieza de oleadas y una gran capacidad para aguantar daño a sus rivales.

Udyr es uno de los campeones más antiguos del juego, ya que se creó en el año 2009 y la idea de cambios puede hacer que sea uno de los campeones más entretenidos de jugar con el ‘rework’, según informan desde el propio Riot.

Nueva temática de aspectos

Por otro lado, también se le abrió votación para lanzar un nuevo pack de aspectos temáticos. Con casi un 50% de los votos, Pesadilla en la Ciudad sin ley ganó a Galante 2.0 y Domadores de monstruos con suma facilidad.

Fuente: Riot Games

A diferencia de la votación global, en China los porcentajes han variado de forma considerable y se ha decidido por escasas décimas. De hecho, si fuese solo por el país asiático, Galante 2.0 hubiese sido la vencedora, por delante de Pesadilla en la Ciudad sin ley, por menos de un 2% de los votos.

Se espera que Pesadilla en la Ciudad sin ley esté disponible en la tienda oficial del juego entre los meses de julio y septiembre. La mencionada Galante 2.0, podría aparecer también en este 2021, aunque no se ha estimado la fecha de su lanzamiento