UKLC una de las tantas ERL para sobrellevar el parón de LEC y LCS

0
88

Hay muchas ERL (Ligas Regionales Europeas) que se siguen jugando, las únicas ligas paradas actualmente son: LEC, LCS y LCK.

Hoy se disputa la penúltima jornada de una de estas liga, la del Reino Unido. Vamos a repasar un poco los enfrentamientos que deparan esta fecha:

Demise vs Phelan Gaming: Ambos equipos sin oportunidad de jugar playoffs. El anterior enfrentamiento lo ganó Demise. Tienen un nivel similar, creo que será un partido «bonito» de ver, ya que imagino que cada quien cogerá un confort pick, por lo que será un partido con muchas kills y divertido. Dudo que en un partido donde no se juegan nada, haya pocas kills.

Excel vs Enclave: Poco que decir de este encuentro, Excel ha liderado la liga, no ha perdido ningún partido, por otro lado tenemos a Enclave, que su actuación ha sido totalmente contraria a la de Excel, perdiendo absolutamente todos los partidos sin opción a victoria. Un equipo que debe remodelarse sí o sí de cara al siguiente split.

Fnatic Rising vs Barrage Esports: Un must to see. Fnatic ya está clasificado para playoffs, ya que sus dos rivales que podrían quitarle el puesto, se enfrentan hoy entre sí. Barrage también está clasificado para playoffs. Este va a ser un encuentro bonito de ver, en el anterior encuentro entre estos dos, acababa ganando Barrage tras una partida muy buena de ellos. Actualmente ambos equipos tienen un nivel similar, pero creo que Fnatic debería ganar y demostrar que sus derrotas han sido un desliz. Se esperaba mucho más de ellos este split. Este partido será un pre playoffs que nos servirá para ver como llega cada uno.

MnM Gaming vs Nvision: Este partido es el partido del día. En este encuentro se juegan los playoffs. El que más difícil lo tiene es MnM, ya que aun ganando, mañana debería vencer a Fnatic y esperar que Nvision perdiera contra Demise, algo que es muy poco probable que ocurra. Aun así es un partido donde la tensión está asegurada. MnM viene de jugar a un nivel muy bueno, han ido mejorando a una velocidad rápida y vienen en una racha de tres victorias que podrían haber sido cuatro, ya que en el partido contra Excel, acababan perdiendo por un backdoor cuando tenían todas las de ganar. Sorprendían reventando a Barrage y ganándoles muy fácil y dando una pelea excelente a Excel. Por otro lado tenemos a Nvision, que tiene mejor roster que MnM, pero como equipo no juegan tan bien, ya que la sinergia de MnM es muy buena. Nvision viene de ganar a Fnatic en una partida de locos, donde conseguían finalmente dar la vuelta al partido y remontar una diferencia de 4.000 de oro, incluso ganaron terminando por debajo en kills. Por como vienen ambos y la mejoría y hambre de MnM veo valor en su cuota, creo que es un partido 50/50 en estos momentos, aunque Nvision tenga mejor equipo, la presión, la situación en la que llegan ambos clubs a este encuentro y todo, me hace pensar que el partido estará mucho más igualado de lo que las casas de apuestas piensas. Por ello la cuota 2.75 de MnM me parece muy buena.