Última semana del clasificatorio de la Fortnite World Cup

Semana 9 Fortnite World Cup

Después de este fin de semana, ya han pasado 9 semanas de clasificatorios para el gran evento en Nueva York. Queda menos de dos meses para el gran evento y solo queda una semana de los clasificatorios.

Modo dúos: último clasificatorio

Esta semana era la última en la que se podían clasificar los jugadores en el modo individual. El clasificatorio online finaliza el fin de semana que viene con el modo de dúos.

Aunque todavía no tenemos ninguna pareja española representándonos en el modo por parejas de Fortnite, la esperanza nunca se pierde. Ya vimos a “TQ ZohaaN” hace unos meses confiando en sus posibilidades. Eso sí, solo les queda una oportunidad.

Los españoles de arriba para abajo

Nuestros españoles comenzaron bastante bien el clasificatorio. Tanto fue así, que en la primera semana se clasificaron dos jugadores españoles, pero en las siguientes semanas no tuvimos más alegrías.

A pesar de todo, todavía queda una semana para poder dar la sorpresa y colarse, aunque sea en el modo de dúos, para poder viajar a Estados Unidos.

Ninja no se ha conseguido clasificar

Ninja y patrocinio con Red Bull
Ninja no se ha clasificado entre los 100 mejores jugadores del mundo. | Fuente: Ninja.

Varios streamers del battle royale de Epic han conseguido clasificarse para la Fortnite World Cup. Es el caso de Tfue, que finalmente sí alcanzó los puestos necesarios. Por otro lado, Ninja, el creador de contenido más famoso del videojuego, no ha podido decir lo mismo.

Minutos después aseguraba que no había podido clasificarse para el domingo. Por lo que Ninja no estará participando entre los 100 mejores jugadores del mundo en la Fortnite World Cup.

El fin de semana que viene sabremos si habrá alguna sorpresa y si algún dúo español se consigue clasificar para la Fortnite World Cup.


Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

Última semana del clasificatorio de la Fortnite World Cup
Vota este post