Un mismo jugador domina en LoL, VALORANT y TFT

LoL TFT VALORANT

Recientemente, un jugador se ha encargado de cumplir la meta de todo jugador de LoL, VALORANT y TFT llegando a los rangos más altos de cada uno de estos juegos. El usuario de Twitter @RohanGod_ compartió en sus redes su logro, donde consiguió ser Retador en League of Legends, Radiante en VALORANT y Retador nuevamente en TFT. De esta manera el jugador logró dominar los 3 juegos más destacados de Riot Games, realizando un logró más que destacable para la comunidad gamer.

RohanGod logra «pasarse» VALORANT, TFT y LOL

Para un jugador de videojuegos, los logros dentro de los juegos son parte muy importante de la experiencia dentro del mismo. Algunos juegos tienen metas predeterminadas y logros basados en formas de jugar, pero todo cambia cuando entramos en un juego en línea y jugamos partidas clasificatorias.

Estos juegos nos hacen enfrentarnos contra unos jugadores para escalar en una tabla de clasificación donde destacan diversos rangos. A partir de esto, las metas y los logros son impuestos por nosotros mismos basado en nuestra habilidad y ganas de subir y mejorar, aspirando a metas realistas de corto y largo plazo, pese a que todo el mundo le gustaría ser de los mejores. Sin embargo, el usuario RohanGod, se ha encargado de cumplir uno de los logros más altos tanto en League of Legends, VALORANT y TFT.

El logró destaca aún más al remarcar las diferencias entre estos 3 juegos. Ya que son completamente distintos mecanicamente, teniendo que tratarse de un jugador prodigio para lograr ser de los mejores en cada uno de ellos. Al igual que ser capaz de tener todos los conocimientos dentre de estos juegos que sufren cambios constantemente.

Si bien estos títulos no tienen un ‘modo historia’ con un final, se suele entender como logro parecido llegar a los rangos más altos. El jugador RohanGod se ha encargado de «pasarse» los tres títulos más importantes de Riot Games, algo muy poco común y díficil de lograr. A pesar de que League of Legends y TFT comparten mucho entre sí, VALORANT es un shooter. Lo que difiere totalmente del estilo de juego de otros dos títulos, tanto en estilo como mecánicamente. Y lograr ser de los mejores en los tres al mismo tiempo es algo casi imposible que requiere horas y horas de sentarse a mejorar.