Un nuevo talkshow nace para Worlds 2021: PA’L LOBBY

pal lobby worlds 2021

Pa’l Lobby, el show que vendrá después de los Worlds, se estrena el día martes 5 de Octubre a las 22:30 en el canal de Twitch Eladies.

Ainhoa “Noa” Campos Zurriaga, Sara “Katarsis” Paniagua Ortega, Sara “Saritarookie” Salcedo Herrero, Paula “Hyedria” González Martín y una servidora Arantza “Ariinsane” Martínez Fuentes, os traerán lo más destacado de cada jornada de la máxima competición de League of Legends en clave de humor y con un toque desenfadado.

Estar rodeada de mujeres con tanto conocimiento y talento es un gran honor, y estoy segura que los espectadores van a disfrutarlo porque cada una somos diferentes y tenemos opiniones muy dispares.” Nos confiesa Hyedria. Después del buen recibimiento del programa previo a Worlds que llevaron a cabo el día 30 de Septiembre, parecía que algo se estaba fraguando. Las chispas volaban y la química se sintió en el aire: el flechazo surge de inmediato y todas las integrantes tienen clara la idea de crear algo nuevo a modo de continuación: Pa’l Lobby.

El proyecto Eladies como nexo de unión con la comunidad

Katarsis hizo un Discord para chicas de los esports y del sector videojuegos. A raíz de eso surgió la idea de hacer un pequeño podcast para hablar de todo, no solamente de esports. Queremos hablar de actualidad, temas de género, etc…” Declara Saritarookie, especialista en LPL. Entre todas querían crear un lugar inclusivo donde encontrar nuevas amigas y reunir a la comunidad femenina de esports.

De esta forma surge la creación de Eladies. Pretende ser un espacio seguro donde las amantes de los esports puedan reunirse, expresarse libremente y encontrar la representación de la que ahora mismo carecen.

Pa’l Lobby es la carta de amor a todas aquellas personas que adoran los esports y en especial el League of Legends. Promete ser un programa en el que todo el mundo será bienvenido.