Nueva alianza entre G2 Esports y Red Bull Racing

red bull racing

Red Bull Racing y G2 Esports han anunciado esta misma mañana un acuerdo por el que ambas marcas trabajarán juntas en el mundo del simracing

G2 Esports y Fernando Alonso separaron sus caminos

El anuncio ha venido justo después de la presentación de la nueva formación de Fernando Alonso en el FA Racing Logitech. El equipo de Red Bull y G2  pondrá especial atención a la competición F1 Esports Pro Series, probablemente el mayor escaparate del mundo en cuanto a competición automovilística virtual, aunque no se limitará solo a este juego. Sus pilotos serán los siguientes: Joni Törmälä,  Graham Carroll, Cem Bolukbasi, Frederik Rasmussen, Patrik Holzmann, Nestor Garcia, Sebastian Job, Aurélien Mallet, Robin Betka, Zach Taylor. El equipo participará en otros campeonatos y torneos para títulos como Project Cars 2, rFactor 2, Assetto Corsa, RaceRoom, entre otros.

“Es tremendamente emocionante ver que el equipo toma esta nueva dirección”, comentaba el director del equipo de Fórmula 1, Christian Horner. “Participamos en F1 Esports el año pasado y la respuesta fue increíblemente positiva. Somos un equipo que siempre ha respaldado a los jóvenes, y esta oportunidad nos brinda la posibilidad de involucrarnos con una audiencia más amplia y más joven, a la vez que nos convertimos en un conjunto más competitivo en una disciplina nueva y emocionante que se expande con gran velocidad. “No puedo decir aún que soy un experto en este sector, pero espero ver cómo nuestro equipo se enfrenta a los mejores corredores de simulación del mundo”.

Danny Engels, jefe de operaciones gaming de G2 Esports “Estamos entusiasmados de formar parte de dos de las marcas más fuertes de sus sectores. Las carreras de Esports conectan nuestro entorno virtual con el deporte de la vida real de una manera incomparable. La accesibilidad de las carreras de simulación ofrece una nueva entrada en el automovilismo. Tanto para los amantes de las carreras de toda la vida como para las nuevas generaciones. La línea de pilotos que representan al Red Bull Racing Esports Team es el grupo más exitoso en todo el espacio de carreras de simuladores y luchará por los campeonatos mundiales a través de múltiples juegos y plataformas”.

Nueva alianza entre G2 Esports y Red Bull Racing
5 (100%) 4 votos