Upset ficha por Fnatic para sustituir a Rekkles

Upset ficha por Fnatic

Fnatic acaba de anunciar a través de sus redes sociales el fichaje de Elias «Upset» Lipp, tirador que sustituirá al actual jugador de G2 Martin «Rekkles» Larsson. Junto con Yasin «Nisqy» Dinçer y Jakob «YamatoCannon» Mebdi conformarán el nuevo equipo de cara a 2021.

Con este fichaje, el club europeo espera llenar el vacío que dejó Rekkles tras su despido e intentar hacer una buena actuación de cara a la próxima temporada de LEC que parece tener ganador antes de que empiece.

Un Upset que viene a demostrar que el puesto no le queda grande

El que fue AD Carry de Origen la pasada temporada no acabó como esperaba, ya que terminaron últimos y la transformación del club a Astralis. Tras el anuncio del roster de la formación danesa, Upset se encontraba sin equipo y en busqueda de algún club con el que jugar y Schalke 04 parecía volver a ser su hogar.

Sin embargo, la noticia de que Juš «Crownshot» Marušič finalmente no jugará en LEC cambiaba totalmente el destino del tirador alemán. Es así como Fnatic comenzó las negociaciones con Upset, ya que era la opción más viable para el club ingles tras la salida de Rekkles. La presión de que antes de él haya estado la marca del equipo durante 5 años puede ser un gran peso para el nuevo tirador de Fnatic, pero sabemos de sobre lo que son capaces algunos jugadores.

Un Fnatic muy renovado de cara a 2021

Los cambios que ha sufrido el club inglés estas últimas semanas han sido drásticos y sobre todo dolorosos. Nemesis ha sido sustituido por Nisqy, que tras dos años en Estados Unidos vuelve a un equipo tan gigante como es Fnatic y tendremos que ver el resultado de este fichaje. YamatoCannon será el reemplazo de un Alfonso «Mithy» Aguirre que no lo hizo del todo mal pero podría haber sido mejor en la pasada temporada en LEC y Worlds.

Aunque el cambio más doloroso será el de Rekkles, ya que ha sido y será el mejor jugador de la historia de Fnatic para la enorme mayoría de los fanáticos de este deporte. Esperemos que a Upset no le venga grande el puesto y desempeñe un trabajo sobresaliente de cara a 2021 frente al que parece ser el coco a batir que es G2.