Uzi volverá al competitivo de las manos de Bilibili Gaming

Uzi Bilibili Gaming

Tras pasar más de un año en inactivo tras su retirada del competitivo, Jian «Uzi» Zi-Hao volverá a luchar como tirador para Bilibili Gaming en la LPL. El jugador de nacionalidad china y coronado como el rey en la botlane, intentará una vez conseguir el único titulo que le falta en su carrera, es decir, ser campeón del mundo.

En sus últimos años antes de retirarse, Uzi sufría de una dolencia severa en la espalda que llegó a afectar en su rendimiento, obligándolo a retirarse por problemas de salud a su corta edad de 23 años. Ahora, aunque no son conocidos los detalles de tu vuelta, parece ser que esta dolencia habría sido aliviada en su mayor parte.

El monstruoso roster de Bilibili Gaming

De por sí, la entrada y el presunto nivel de Uzi en solitario debería facilitar mucho las opciones de playoffs para Bilibili Gaming, pero junto a él lo acompañaran, Chen “Breathe” Chen, Wei “WeiWei” Bo-Han, Chu “FoFo” Chun-Lany y Chu “Doggo” Tzu-Chuan como su acompañante en la calle inferior.

La dupla Uzi y Doggo, a priori debería decantarse como una de las mejores botlanes de la región asiática debido al reciente nivel impuesto del support en la Pacific Championshiop Series (PCS) y en el Mid Season Invitational (MSI). No obstante, siempre que hemos visto la formación de superrosters o duplas a priori muy fuertes por su nivel individual, la compenetración de las mismas suele ser el factor clave para el futuro del equipo.

Volveremos a ver a Uzi jugar League of Legends competitivo desde su derrota en el grupo de la muerte conformado por FNATIC y SK Telecom T1 antes de su rebranding a T1. Sea como fuese, Bilbili Gaming se plantea como uno de los equipos a seguir en la siguiente temporada de la LPL, donde varias nuevas marcas se incorporan y nuevos superequipos lo conforman.