V Rising: ¿Cómo se puede jugar en PC con mando?

V Rising mando

Si eres de aquellas personas que quieren saber cómo jugar a V Rising con mando, estás de suerte, porque este es tu artículo. Es cierto que el videojuego es de Steam, una de las plataformas por excelencia del gaming en PC. Pero eso no quita para que pueda darte el capricho y jugar a este y a otros videojuegos con mando.

En este artículo te confirmamos que sí, que se puede, y el cómo jugar a V Rising con mando es de lo más sencillo, así que coge el block de notas y apunta cada paso, porque te vamos a desvelar uno de los mayores secretos de este videojuego. Lo mejor de todo es que no necesitas ni mods ni realizar cosas raras, todo será personalizado y a través del juego.

Cómo jugar V Rising con mando: aunque no lo creas, es posible

V Rising es el fenómeno del año, aún no sabemos si irá a consolas, por lo que su exclusividad se queda en PC. Por lo tanto, este videojuego tiene que jugarse con teclado y ratón, al menos es una de sus opciones, porque jugar con controles es bastante sencillo, y puedes programarlo fácilmente, sin necesidad de mods, herramientas o programas externos que pueden hacer que el videojuego pueda calidad o que tu PC rinda a un nivel más bajo.

V Rising offline
¿Todavía no has jugado a V Rising?

Cómo configurar los controles del mando en V Rising, paso a paso

Gracias a un usuario de Reddit, Blaggletoad, esto es de lo más sencillo, porque ha hecho un soporte enorme para toda la comunidad al crear una configuración por defecto para que puedas jugar a V Rising con mando. Lo mejor de todo es que no debes de hacer nada en especial, ya que simplemente debes de copiar un link como el que te vamos a compartir a continuación:

steam://controllerconfig/1604030/2811536913

Al entrar en esta URL (La cual hemos comprobado y no es dañina), Esta te redirigirá a aplicación de ‘Steam Client Bootstraper’, te preguntará que si quieres acceder, deberás de decir que sí, y entonces tendrás acceso a una ventana web como la siguiente:

V Rising mando
Soporte para jugar V Rising con mando, desarrollado por el usuario de Reditt.

Esta configuración está diseñada para los juegos de rol y acción, que requieren controles dinámicos y rápidos. No es necesario que descargues ningún programa adicional, con que enchufes un mando, como por ejemplo, de X-Box One, debería bastar para que esta función sea compatible con este modo de juego.

Por el momento, aquellos usuarios que han usado esta configuración hablan maravillas de ella, además, el usuario que la ha producido hace actualizaciones constantes para que la experiencia no pare de mejorar. Esperamos que esto te haya servido, ya que por el momento, no parece que los desarrolladores de V Rising vayan a lanzar de forma oficial un modo de jugar con mando.