VALORANT: Notas del Parche 8.08 ¡Viper y Cypher caen!

Estar al tanto de las actualizaciones de VALORANT es algo vital para no perder pisada dentro del ritmo del juego. No obstante, muchas veces se complica encontrar todos los cambios de una manera rápida y centrada en lo importante. Es por ello que, en este artículo actualizable, te traemos todas las novedades de cada Parche de VALORANT. En esta ocasión, desmenuzamos el Parche 8.08 de VALORANT, la versión del juego que estrena el Acto III del Episodio 8.

Antes que nada, lo evidente. Un nuevo acto significa una nueva fase de Premier. Esta vez los ascensos llegan como la novedad destacada del modo de juego competitivo por equipos. En todas las divisiones serán 600 los puntos de Premier necesarios para apuntarse a los torneos eliminatorios. Ahora si, vamos a lo importante, los cambios de agentes.

Cambios agentes del Parche 8.08 de VALORANT

Tras dominar fuertemente tanto en el ámbito competitivo, como en casual y clasificatorias, Cypher y Viper reciben fuertes nerfs en el Parche 8.08 de VALORANT. El centinela y la controladora verán afectados negativamente el potencial de sus armas de defensa, haciendo que sus labores no sean súper efectivas como acostumbraban recientemente. Esto limitará más a ambos agentes, recompensando a quienes hagan uso óptimo de sus herramientas y penalizando errores.

Viper Cypher VALORANT Parche 8.08

  • Cypher:
    • [C] Cable Trampa:
      • Tiempo de re-armado: 1 seg. -> 2 seg.
      • Duración de la ralentización del cable: 2 seg. -> 1,25 seg.
    • [E] Cámara espía:
      • Ahora la cámara emitirá un sonido en bucle mientras Cypher esté espiando que alertará a los rivales.
  • Viper:
    • [E] Pantalla tóxica y [Q] Nube venenosa:
      • Duración máxima: [E] 15 seg. -> 13,5 seg. y [Q] 13,5 seg. -> 12 seg.
      • Combustible mínimo necesario para activar: 20% -> 30%
      • Enfriamiento para reactivar: [E] 8 seg. -> 5,5 seg. y [Q] 5,5 seg. -> 5 seg.
      • [Q] ahora puede recogerse sólo durante la fase de compra.
    • [C] Veneno de serpiente:
      • Cargas: 2 -> 1
      • Precio: 200 -> 300
      • Duración del veneno: 5,5 seg. -> 6,5 seg.

Corrección de errores del Parche 8.08 de VALORANT

  • Agentes:
    • La flash de Phoenix ya no tiene un mal funcionamiento al límite de muros o pantallas creadas.
    • Las habilidades controladas por una IA ([E] Torreta de KillJoy) ya no detectan a los jugadores a través de [E] Marea Alta de Harbor.
    • Los íconos de habilidades de Clove se muestran correctamente ahora al equipar [E] Treta.
    • Se ha corregido un error que provocaba que [C] Cable Trampa de Cypher apareciera en el minimapa a pesar de haber sido destruido.
  • Mapas:
    • Corregido un error que provocaba que algunos agentes pudieras trepar sobre un cartel en A de Split.
  • Experiencia de juego:
    • Se corrigió un error que evitaba oír pasos al sufrir la ralentización de [Q] Orbe de ralentización de Sage.

Imagen de Portada: VALORANT notas oficiales