Alliance anuncia su nuevo roster de VALORANT femenino

Alliance es el último equipo en sumarse a la competición del VALORANT a nivel femenino con el fichaje de Alliance.Coven. Se convierte por tanto en la última incorporación al VCT: Game Changers en EMEA. El roster proviene de una de las organizaciones más populares y exitosas de 2021, Chat Banned formado por completo por jugadoras participantes de la región europea.

¿De donde proviene Alliance Coven?

Alliance Coven es el nuevo roster de Alliance en su faceta de VALORANT femenino de cara a la Temporada 2022. Formado íntegramente, por exjugadoras de Chat Banned, equipo de la región de EMEA. A pesar de que este equipo no obtuvo grandes resultados mas allá de un quinto puesto en VCT: Game Changers EMEA – Series 3, destacaron por su gran nivel y característico estilo de juego con centinelas. Su estilo de juego estaba claramente marcado por la presencia del agente Sova, que tuvo una presencia en el 94,3% de las partidas de Chat Banned. Con la continuidad en la capitanía de la qatarí Dana “Danah” Almadhoun se espera que este estilo continúe. Este es el roster completo de Alliance Coven:

Dana “Danah” Almadhoun (C)

Lada “h6tedthemost” Kozhemyakina

Jade “JadeViolet” Duffy

Julie “Pinkalie” Lim

Laure “Xaline” Mateos

Nico “Myagus” Gonzalez-Beltran (Manager)

Aymeric “Izzy” Ast (Coach)

¿Cual es la situación actual de Alliance?

Muchos conocerán a Alliance por su paso por la EU LCS de League of Legends y por aquel roster con la participación de Martin “Rekkles” Larsson, el cual se convirtió en campeón europeo en 2014. Sin embargo muchos no están al tanto de la situación de la organización sueca. Son unos de los mayores referentes en otras disciplinas como Dota 2 o PUBG, juegos en los que cuentan con jugadores ampliamente galardonados.

En VALORANT son uno de los equipos con un mayor crecimiento en 2021 y que más se acercan a los puestos de cabeza de la región, ocupada por G2, Fnatic o Ascend. En propias palabras de la organización, están entusiasmados por el comienzo de la temporada 2022, ya que se ven capaces de optar a los mayores éxitos a nivel regional e internacional con ambos equipos