El equipo de Mixwell arrasa en Twitch Rivals y muestra el potencial de Viper

0
104
Mixwell arrasa en Twich Rivals con Viper

Ya hemos podido disfrutar de unas cuantas competiciones online del nuevo shooter táctico de Riot Games. No es la primera vez que vemos a Oscar «Mixwell» Cañellas con un equipo en Twitch Rivals. Sin embargo, en está ocasión, la propuesta era mucho más seria que de costumbre y así se reflejó en los resultados.

El equipo de Mixwell estaba compuesto por cuatro jugadores de alto nivel en otros juegos, ScreaM, draken, pyth, ardiis y el propio jugador español. Y esa propuesta se reflejó en los diferentes marcadores de la competición. El equipo de Mixwell arrasó en todas las fases del Twitch Rivals

Solamente estuvieron contra las cuerdas ante el equipo francés Lutti que los llevó en un mapa al 13-11. El resto de la competición fue un paseo, incluso en la final. Tras un parcial a favor de 32 rondas en grupos (39-7), unos playoffs donde el único obstáculo fue Team Lutti se pasearon por la final con dos 13-5.

El equipo de Mixwell maravilla a todos en este Twitch Rivals

Salvo ardiis, el resto están bajo el nombre Prodigy Agency que al margen del Twitch Rivals ya ha ido dando que hablar en el poco tiempo que lleva de vida. Han conseguido en un mes ganar diferentes competiciones y enseñar de que son capaces estos prodigios. Muchas son las voces que instan a Carlos «Ocelote» Rodríguez a tirar de cheque en blanco viendo los movimientos de equipos norteamericanos como TSM.

Como curiosidades del Twitch Rivals hay que destacar que, al menos todavía, no hay un quinteto de agentes claramente superior. Prueba de ello es que se vieron absolutamente todos, incluido a la última en llegar, Reyna.

Sorprende que mientras que en Europa se optaron por todos, en Norteamérica no se escogió a Viper ni una sola vez. Y es que para muchos es el agente más complicado, ya que requiere conocer dónde y cuándo utilizar su utilidad, que es de múltiples usos pero estática. El propio Mixwell mostró que una buena Viper puede ser de los mejores agentes de todo Valorant.