Valorant presenta ‘Fragmentada’ una increíble nueva cinemática

Fragmentada cinemática Valorant

El quinto episodio de Valorant ha llegado y Riot Games nos lo presenta con una nueva cinemática muy interesante. Valorant presenta ‘Fragmentada’ una nueva cinemática que nos presenta una nueva historia en el juego. ‘Fragmentada’ es la presentación mediante cinemática del nuevo Episodio de Valorant, Dimension.

Fragmentada, la presentación del quinto episodio de Valorant

Con Reyna, Neon, KillJoy y Viper como protagonistas, ‘Fragmentada’ nos cuenta un poco las historia de Valorant. En la cinemática podemos ver a KillJoy, Neon y Reyna ingresar a Kingdom Industries en una misión del grupo Alpha. Los agentes progresan en búsqueda de la radianita en el lugar siendo este el objetivo que marca Brimstone a través de su comunicador.

Fragmentada cinemática Valorant
Reyna ante la aparición de Viper / Fuentes: Riot Games

Los agentes continúan hasta toparse con las defensas del lugar, un grupo de soldados guiados por Viper. Por un lado, KillJoy huye hacía la base de datos del cuartel en un intento de encontrar información sobre los planes. Mientras tanto, Neon y Reyna se encargan de los enemigos, destacándose el duelo personal entre Viper y Reyna. Por otro lado, KillJoy descubre que Kingdom Industries está usando la radianita para formar otra cosa que no son armas. En este momento podemos ver a KillJoy descubrir el proyecto del domo que recubre el nuevo mapa de Pearl.

Fragmentada cinemática Valorant
KillJoy descubre los planes de Kingdom Industries con la Radianita / Fuentes: Riot Games

Para cerrar y con la batalla terminada en una huida por parte de las agentes de Alpha, encuentran una tienda de cómics donde podemos ver diferentes detalles del juego Valorant, como si se rompiera la popularmente conocida ‘cuarta pared’. La cinemática concluye con una vista hacía el domo que cubre la ciudad de Pearl y estatuas de algunos agentes de Valorant.

Valorant, cinemáticas y la posibilidad de más

Durante toda la cinemática, podemos ver múltiples detalles que junto a la excelente calidad de parte de Riot Games nos invita a soñar con más cosas del estilo. En un principio, podemos ver las armas que portan las agentes, las cuales forman parte del videojuego. A su vez, Reyna, Neon y Viper hacen uso de sus habilidades durante el combate, al igual que la aparición de distintos robots de KillJoy.

La calidad de la cinemática sumado a todos los detalles que conectan la historia de Valorant con el juego, nos hace soñar en la posibilidad de que Riot Games se atreva a hacer un Arcane de Valorant. El Lore del shooter, al igual que el de League of Legends destaca por desarrollarse en un mundo amplio en detalles e historias. Este mundo, cobra vida de la mano de los personajes, los hechos históricos y cada avance que expande más su universo. Cinemáticas de este estilo, pueden hacer que una serie sobre Valorant sea posible y más aún con la cantidad masiva de comentarios positivos acerca de este contenido.