Ya conocemos la habilidades de Reyna el nuevo agente de Valorant

0
98
Reyna se presenta con un kit de habilidades interesante

Hasta el momento sólo conocíamos un pie de la nueva agente que se dejó ver en la cuenta de Valorant en español. Sin embargo, ya se ha mostrado la habitual breve demostración jugable de Reyna donde saca a relucir todas sus habilidades.

Valorant estrenará nuevo agente en su salida el próximo día 2 de junio. Una nueva agente, Reyna, que tiene un kit de habilidades que supera los límites de lo esperado. De procedencia mexicana se caracteriza sobre todo porque puede curarse a ella misma tras acabar con los rivales a su paso.

Las habilidades de Reyna

El kit de Reyna es bastante interesante. Y esto es una conclusión que sacamos después de ver el pequeño clip con el que los desarrolladores de Valorant nos tienen habituados. Lo más destacado de las habilidades de Reyna es la capacidad que tiene de curarse a sí misma, pero otro punto que no se ha destacado tanto en redes tras el anuncio es el poderoso flash que tiene.

Perfectamente podríamos afirmar que es uno de los mejores flashes del juego ya que aunque permanece escasos segundos, todo el que esté mirando quedará bajo sus efectos y esto no afecta a Reyna. Una de las habilidades de control más potentes que, por ejemplo, Phoenix también tiene pero a él mismo sí que le afectan lo que le resta muchas posibilidades.

  • Q: Reyna puede recoger el orbe que deja un enemigo al ser asesinado y curarse a sí misma.
  • E: Usando un orbe permite a Reyna ser invulnerable durante una ventana muy corta de tiempo pero que es ideal para recolocarse en el campo de batalla. Si se combina con su definitiva, se vuelve invisible.
  • C: Puede lanzar un orbe cegador. Todo el que tenga contacto visual con el quedará cegado durante poco tiempo. Ideal para asestar el golpe de gracia.
  • Definitiva: Acelera la recarga, disparo y el uso de habilidades de Reyna.

Podemos ver cómo elimina al primer rival y drena el orbe para curar toda su salud. En la siguiente eliminación emplea su E para recolocarse y cubrir mejor el ángulo por donde vienen los últimos enemigos. Elimina al primero que asoma, se recoloca invisible con su definitiva + E, ciega al último enemigo y le asesta un golpe mortal. Una ronda que se mueve a ritmo de Reyna.