Giants se atreve con Street Fighter V fichando a Vegapatch

Vegapatch

Este jueves nos contaba Sh4rin por Twitter que en el talkshow semanal de Villajueguito se anunciaría algo importante que afectaba a la comunidad española de Street Fighter V. Y con este vídeo lleno de referencias y deep lore de la comunidad nos presentaban a su reciente nuevo fichaje: la persona que lleva reinando con puño de hierro en España durante la mayor parte del ciclo de vida del Street Fighter V, Vegapatch se une a la lucha en Vodafone Giants.

¿Estará Europa preparada para el FANG de Vegapatch?

Y es que Vegapatch no solamente ha demostrado que está en la cima de España, sino que también nos ha deleitado con grandes actuaciones cada vez que ha salido a competir a Europa, como ya pudo verse en el Red Bull Kumite. El jugador nacional también ha demostrado que puede poner en aprietos incluso al actual campeón del EVO:

En este momento abandono mi papel como redactor y hablaré como miembro de la FGC española, y es que Vegapito (como lo llamamos cariñosamente) merecía desde hace tiempo esta oportunidad de representar a España ahí fuera por la constancia que ha tenido hasta ahora, pero no disponía de los medios necesarios.

Teniendo en cuenta que la escena española de SFV no es de las mejores de Europa, sumado a que su personaje estaba bastante abajo en la tierlist, que haya mejorado hasta el punto de medirse de igual a igual con los jugadores de la élite europea tiene muchísimo mérito.

Y con su fichaje por Vodafone Giants no es descabellado decir que podría conseguir colarse en el top del ranking del Capcom Pro Tour, y nada me gustaría más que poder verle competir en el EVO o incluso la Capcom Cup. Porque aunque aquí en España nos tenga amargados con su FANG y aunque dentro del país sea el principal rival a batir, fuera de él es nuestro “Vegapito campeón” y siempre vamos a animarlo a muerte.

Vegapatch estrenará su nuevo sponsor con Giants este fin de semana en el 4º torneo de SFV de MadridFGC, cuya retransmisión podrá verse en el canal .

¿Te lo vas a perder?.