VegaPatch, único español invitado al Redbull Kumite 2021

Vegapatch Redbull Kumite

Se ha anunciado la invitación a nuestro compatriota, VegaPatch, al Redbull Kumite 2021, un evento que reúne a 16 grandes jugadores de SFV de todo el mundo durante el 21, 22 y 23 de mayo.

El evento se celebra en el Redbull Gaming Sphere London, espacio dedicado a los esports, y podremos ver a VegaPatch jugar el domingo 23 de Mayo, en un directo que durara la friolera de 10 horas. En este torneo estarán 15 de los mejores jugadores del mundo, como Idom, ganador de la capcom cup de 2019. Mientras que el decimosexto participante será decidido tras un Last Chance Qualifier que se jugara el 2 de Mayo.

Vegapatch en el Redbull Kumite, Guilty Gear Strive y ¿Vuelta al offline?

Aunque no seas fan acérrimo de SFV, este evento tiene otros dos grandes argumentos para que estés atento a el. Arc System Works ha anunciado que habrá una exhibición exclusiva de Guilty Gear Strive, por lo que podremos ver a jugadores expertos jugar al juego que mas hype ha generado este ultimo año.

Junto a esto, también hemos conocido que habrá una segunda beta abierta entre el 13 y 16 de Mayo, justo el fin de semana anterior al evento, por lo que podremos esperar más nivel todavía en esta exhibición. En esta nueva Beta, y en la versión que se jugara en el Redbull Kumite, estarán ya disponibles I-No y Anji Mito, además de nuevos cambios en el juego. También se ha anunciado que se retransmitirá en un programa especial de nada menos que 6 horas de duración.

El otro gran argumento es poder ver un torneo offline. Este es uno de los primeros grandes eventos en realizarse de manera presencial desde el inicio de la pandemia. Tanto jugadores como espectadores estamos ansiosos por ver una competición sin los problemas recurrentes del netcode.

Y para nuestra comunidad española, que mejor que poder ver a uno de nuestros mejores jugadores. Hace nada vimos a Caiper, otro miembro de Vodafone Giants participar en el WePlay Ultimate Fighting de Tekken 7. En aquella competición logro un top 6. Y, venció a Arslan Ash, el legendario jugador pakistaní. En este nuevo torneo, esperamos ver a VegaPatch llegar alto con su Fang.

El evento lo podéis seguir en directo en estos dos enlaces, los días 22 y 23 de mayo: Twitch y YouTube.