La versión 2.0 de Wild Rift llega plagada de Yordles

FullEsports - La versión 2.0 de Wild Rift llega plagada de Yordles

Wild Rift lleva ya un mes en la memoria de nuestros móviles y muchos jugadores de la versión de pc echan de menos a sus campeones favoritos con los que pasearse por las partidas clasificatorias. Hay buenas noticias para ellos. Aquí tienes los primeros cambios de cara a 2021 en la versión 2.0 de Wild Rift.

Yordles en la versión 2.0 de Wild Rift

Esta versión viene cargada de campeones de todos los roles, aunque todos son conocidos  Yordles del hermano mayor del juego.

Empezamos por Corki, el bombardero osado

Corki es un tirador algo salido de los estándares. Por un lado, la pasiva le otorga una poderosa movilidad que, llevándolo a la línea central, se convierte en el terror de las laterales. Por otro lado, su conjunto de habilidades tiene buena limpieza de oleada y con la definitiva puede hacer mucho daño desde la distancia.

Kennen, el corazón de la tempestad


El set de habilidades de Kennen lo hace especialmente bueno en las líneas laterales. Se suele juntar con el equipo para realizar emboscadas debido a su daño en área y su capacidad de paralizar a los enemigos.

Tristana, la artillera Yordle


Como su título indica, Tristana cumple su rol de tiradora en la calle inferior del mapa. Su kit de habilidades le concede un daño explosivo, buena movilidad y capacidad de deshacerse de los campeones más mortíferos. Además es excelente para asediar y tumbar las torres enemigas.

Lulu, el hada hechicera


Esta campeona es muy buena opción para los jugadores que prefieran dejar a su aliado hacer el daño necesario para ganar la partida. Sus habilidades se enfocan en proteger a su compañero de la calle inferior y entorpecer a los enemigos.

Teemo, el explorador veloz


Por último, uno de los campeones más icónicos del League of Legends, aunque no siempre querido. Teemo se aprovecha de su movilidad y su control de mapa para hacer daño desde la parte superior de la grieta. No se aprovecha de las batallas de equipo, pero puede hacer mucho daño tirando torretas y huyendo cuando los enemigos tomen la desafortunada decisión de perseguirlo.

Características de calidad

Riot sigue actualizando la versión de móvil para establecer un estándar de calidad a través de pequeñas mejoras. Entre las novedades podemos encontrar un buscador de grupo, un nuevo indicador de latencia y un sistema de “respuesta a alertas”.

De cara al futuro, Riot ha anunciado un selector de rol para la búsqueda de partida, un requisito para mantener la paz al menos en la selección de campeones. En el apartado competitivo, con el fin de la temporada 0, el 8 de enero se activará la temporada 1, con el reinicio parcial de clasificación semejante al primer juego de Riot.