Victoria de Fenollosa en la LVE de iRacing

Victoria Fenollosa LVE

El pasado martes se disputó una nueva prueba de primera división de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. La prueba se disputó en el circuito americano de Watkins Glen con el complicado Porsche 911 GT3 Cup. Así, la victoria fue para Fenollosa en la LVE de Drivers Parade Club en iRacing, con Fernando Antolí y Álvaro Ramiro en la segunda y tercera posición.

Aurys Racing sigue en el liderato gracias a la victoria de Fenollosa en la LVE de iRacing

Watkins Glen recibió a los pilotos en una nueva carrera de la Liga Virtual de Escuderías de iRacing. Aurys Racing Team se mantiene al frente de la clasificación general gracias a la victoria de Carlos Fenollosa y a unos puntos muy importantes conseguidos por Marcos Núñez, que se situó dentro de los quince primeros clasificados. La pole position fue para Cristian Lamela, de MSI eSports, el nuevo piloto de MSI se estrenó de la mejor manera posible con su equipo, realizando una auténtico vueltón en la sesión de qualy. Sin embargo, se vio obligado a abandonar la carrera tras sufrir un toque en la última vuelta.

Vimos una carrera muy disputada en todo momento, prueba que estuvo marcada por las estrategias en boxes, donde Carlos Fenollosa tuvo un plus con respecto a sus rivales. Fenollosa cogió unos metros muy valiosos tras la parada que supo administrar a la perfección. En la última vuelta, Sergio Ignacio golpeó ligeramente a Cristian Lamela, haciéndole perder el control de su coche. Con tan mala suerte que, tras el primer impacto, sufrió otro impacto que le dobló el eje trasero del coche de MSI eSports.

Álvaro Ramiro (MSI eSports) y Fernando Antolí (Obsidian Racing) supieron esquivar el accidente entre Ignacio y Lamela de la mejor forma posible para subirse así en el podio de la carrera. Aurys Racing Team, MSI eSports y Zennith Esports son los tres primeros clasificados del campeonato. La próxima prueba será en Road Atlanta con el Radical SR8.