Victoria para Fernando Guerrero en el oval de Indianápolis

Fernando Guerrero y Victor Prieto, pilotos de S2V Esports.

Fernando Guerrero (S2V Esports) logró la victoria en el circuito de Indianápolis con el Dallara IndyCar en la tercera prueba de la Super Competición de Escuderías deMundoGT, correspondiente a su grupo B. Alex Cue (Dream Factory) y Marco A. Pereira (Asombik Esports) completaron las posiciones de podio.

S2V Esports continúa al frente de la clasificación

Terminó la primera mitad de la fase regular de la iSCE de MundoGT, parte del campeonato que se ha desarrollado con monoplazas (Dallara F3 y Dallara IndyCar). Ahora tocan carreras con turismos y prototipos, con el Porsche 911 GT3 Cup en Virginia y Charlotte y, para terminar, nos iremos al circuito de la Sarthe con los prototipos LMP1 y los turismos GTE.

En Indianápolis, Fernando Guerrero volvió a ser el más listo de la clase y se anotó una nueva victoria en esta mítica prueba, sumando de esta manera su cuarta corona en el oval americano. El piloto de S2V ha conseguido que su equipo se mantenga en lo más alto de la tabla.

En una carrera con pocas banderas amarillas para lo que es habitual en este tipo de pruebas, los pilotos mantuvieron la calma y guardaron sus cartas para las últimas vueltas. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) terminó la carrera en quinta posición. De esta forma, el equipo morado se afianza en el primer puesto de la clasificación general. A S2V le siguen de cerca KIYF DC Racing —quienes lograron la victoria con Thiago Carvalho con el Dallara F3 en Belle Isle, después de completar una carrera brillante— y Vodafone Giants, en segunda y tercera posición, respectivamente.

A estas alturas de campeonato, los cuatros equipos del grupo B que lograrían la clasificación para la fase final serían S2V Esports, KIYF DC Racing, Vodafone Giants y Dream Factory. La próxima prueba se disputará en Virginia este mismo miércoles, después de la victoria de Alejandro Sánchez (MSI Esports) en el Grupo A.

Retransmisión del evento