Viper, el segundo tirador revelado de Valorant

0
142
valorant viper

Día tras día estamos conociendo más sobre Valorant. El nuevo shooter táctico de Riot Games está previsto que se lance en verano de 2020. Hasta el momento únicamente conocíamos en profundidad a Phoenix, el tirador con dominio del fuego. En está ocasión se nos muestra un pequeño teaser de lo que es capaz de hacer Viper, el personaje centrado en el venero.

Así es Viper, la ocultista venenosa de Valorant

Viper, es una hábil tiradora estadounidense que por su kit de habilidades podríamos decir que está muy orientada al bloqueo de la visión. Este personaje es capaz de crear una semiesfera y un muro perfectos para bloquear la visión del enemigo. Asimismo su definitiva va orientada al mismo fin, generando una gran zona de humo desde su posición perfecta para ocultarse. Podemos presuponer que estas zonas dañará al enemigo aunque por el teaser no podemos afirmarlo definitivamente.

En este pequeño gameplay podemos ver cómo Viper ha aprovechado sus habilidades para poder entrar al punto. Tiene a su izquierda a un enemigo que no le puede ver porque le bloquea la visión. Asimismo, puede avanzar con seguridad porque el otro flanco lo tiene bloqueado con un muro. Esto lo aprovecha a la perfección para engañar al enemigo que tenía tras la bola de humo haciendo creer que estaba plantando la bomba.

Tras eliminar a su primer enemigo que delató su posición al disparar tras el humo en el fake, coloca la bomba y activa su definitiva. Estando rodeada por la cortina de humo escucha disparos fuera. Sale silenciosamente a la caza de su enemigo y tras eliminarlo observa que otro rival intenta desactivar la bomba. Rápidamente Viper consigue acabar sin problemas con él para llevarse la ronda.

Como pequeños detalles a destacar del teaser hay que comentar que el enemigo que desactiva la bomba se encuentra resaltado. Por otro lado, no hay ningún sonido de desactivación, simplemente un cambio de color en la bomba.