Vitality habría acordado la llegada de Spinx a su equipo de CS:GO

Vitality Spinx

El mercado CS:GO se sigue moviendo y apenas minutos después de la noticia de G2 tenemos nueva información. Según comenta 1pv.fr, Vitality y ENCE avanzan en el acuerdo para que Lotan Giladi «Spinx» llegue al equipo francés. Con esto Vitality ya tendría el reemplazo de Kévin Rabier «misutaaa» que saldría del equipo luego de los bajos resultados.

Spinx sería nuevo jugador de Vitality

Vitality recorta nuevamente su núcleo francés, esta vez dejando solo dos jugadores de sus tierras en el equipo. La salida de misutaaa y la llegada del israelí, Spinx, convertirían al quinteto en europeo. El equipo ya había cambiado su marca solo francesa a principios de este año con la llegada de la dupla danesa de Peter Rasmussen «dupreeh» y Emil Reif «Magisk«, quienes junto al entrenador Danny Sørensen «zonic» aterrizaron en Vitality provenientes de Astralis.

Como afirma la gente de 1pv.fr, Vitality y ENCE ya estarían en un acuerdo para que Spinx sea jugador de Vitality. Esto deja a ENCE sin una de sus principales estrellas, algo que desde el comienzo de los rumores resultaba raro de imaginar en un equipo que venía obteniendo resultados sobresalientes. Mientras que Vitality cerraría su quinteto para lo que queda de 2022 con los siguientes nombres:

  • Dan Madesclaire «apEX«
  • Mathieu Herbaut «ZywOo«
  • Peter Rasmussen «dupreeh«
  • Emil Reif «Magisk«
  • Lotan Giladi «Spinx«
  • Danny Sørensen «zonic» (entrenador)

Vitality aumenta claramente su roster en términos individuales con la llegada de uno de los jugador que mejor está jugando en este 2022. A pesar de esto, aún es duda si Vitality lograra despegar correctamente ya que como comentó en entrevista su IGL, Dan Madesclaire «apEX«, los problemas del equipo iban más por el lado vocal, conexión y unión de las piezas dentro del servidor.

Veremos como se desempeña el equipo de Vitality recién a la vuelta del player break cuando el equipo participe de la Blast Premier de Otoño, donde tambíen podremos ver el nuevo G2, OG y al resto de los mejores equipos del mundo.