Vitality incorpora a Crownshot como nuevo tirador

0
42
Full Esports - Vitality incorpora a Crownshot como su nuevo ADC

El árbol de los fichajes empieza a moverse, y tras la incorporación de MagiFelix a Astralis, esta vez es turno para el conjunto francés de la liga. Vitality incorpora a Crownshot en la posición de ADC para lo que queda de split con la esperanza de remontar el vuelo en la tabla. La primera oportunidad de demostrar su valía la tendrá el próximo viernes, contra Excel.

El esloveno fue uno de los mejores tiradores en la temporada de verano y que ningún equipo le fichase en el mercado sorprendió a todo el mundo. Antes de llegar a Vitality, Crownshot estaba como creador de contenido para Gen.G junto a su excompañero Nemesis, con el que tenía planeado viajar a Corea en los próximos días.

¿Qué pasa con Comp tras la llegada de Crownshot a Vitality?

Unos llegan y otros se van. Comp dará un paso atrás en el equipo, aunque según ha confirmado la propia organización, permanecerá en el primer equipo, tal y como ha confirmado la organización en su perfil de Twitter.

«A pesar de la llegada de Crownshot al equipo, todavía queremos renovar nuestra confianza en @VIT_Comp. No tenemos ninguna duda de su potencial y seguirá entrenando duro para hacer que las cosas funcionen, pudiendo así ofrecer al cuerpo técnico la posibilidad de tomar decisiones estratégicas de cara al futuro».

Con la llegada de Crownshot a Vitality, son dos jugadores los que debutarán en LEC este fin de semana. Ayer, Astralis anunció el cambio de medio ya que Nukeduck será baja por motivos personales que lo alejan de la Grieta varias semanas.

En su lugar, han fichado al soloq player por excelencia, MagiFelix. El sueco firma hasta el 31 de marzo por la organización danesa con el objetivo de afianzarse en la mejor liga de League of Legends del Viejo Continente.