Vizicsacsi regresa para jugar Worlds 2021

Vizicsacsi regresa al competitivo de League of Legends por la puerta grande para disputar estos Worlds de 2021. Lo hará con la elástica de Peace, el equipo clasificado de la región de Oceanía, y será una gran prueba para él para competir con los mejores.

El húngaro vuelve a la alta escena competitiva tras estar casi dos años retirado tras acabar contrato con Splyce, una de las leyendas europeas en el carril superior vuelve a competir de forma profesional.

Hay que recordar que el top laner se retiró porque no le motivaba competir. Poco a poco ha ido mostrando en sus redes sociales, esa «reconciliación» con el juego y ha alcanzado Challenger. Además, todo hacía indicar que su regreso podía ser inminente ya que ayudó a Armut en estos playoffs de la LEC de cara a sus matchups.

¿Por qué regresa Vizicsacsi para estos Worlds de 2021?

La pandemia ha causado muchos estragos a muchas regiones y jugadores de League of Legends. Lo vimos hace unos días con la liga de Vietnam, que no estará otro año más y lo vemos ahora con varios jugadores de Peace.

Horas atrás, el club oceánico anunció que tanto Apii como Lessa no formarán parte de su plantilla para el evento. Desgraciadamente no han logrado que puedan viajar a Islandia por temas de visado, por lo que tendrán que buscar recambios. El primero ya lo tienen, ahora falta saber quien completará el roster.

Este es el principal motivo por el que esté de vuelta, además es europeo y, entendemos, que MAD Lions también habrá ayudado a los oceánicos y al jugador a darle cobijo durante su estancia en el torneo.

Ahora tocará esperar unos días para ver el rendimiento del jugador en la Grieta del invocador y si tendrá alguna oportunidad en LEC o alguna ERL de seguir demostrando su valía como profesional.