Vodafone Giants anuncia su alineación de League of Legends para 2020

VIGA LoL
La nueva alineación de Vodafone Giants

Se acabó la espera, por fin Vodafone Giants ha anunciado la que será su plantilla para la próxima temporada. Tras conocer la salida de la mayor parte de la alineación de su equipo de League of Legends, en el club sabían que tendrían que ponerse manos a la obra para formar un plantel igual de competitivo. De esta forma, los gigantes anuncian un quinteto que aspira a todo en la Superliga Orange. La mayoría de ellos ya conocen la competición española.

Una plantilla a la altura del año pasado para Vodafone Giants

Empezamos por la toplane, ya se había confirmado que Th3Antonio sería el único que continúa en el equipo malagueño. El jugador español fue el MVP del último split de la Superliga Orange y garantiza calidad al equipo en la línea superior. Sus main picks fueron determinantes en el porcentaje de victorias del equipo la pasada temporada.

Vodafone Giants 2019
Tan solo Th3Antonio y el staff se mantienen respecto a los Giants de la pasada temporada

En la jungla, la primera cara nueva, un jugador que conoce la SLO muy bien. León “Lamabear” Krüger será el jungler de los gigantes. Lamabear demostró un tremendo nivel la pasada temporada en G2 Heretics e incluso se especuló con su salto a la LEC esta temporada. El alemán ha decidido continuar dentro de la liga y jugará para uno de los grandes de la SLO este año.

La siguiente línea, la central, la ocupará otro conocido de la Superliga Orange. El griego Prodromos “Pretty” Kevezitidis, que abandona MAD Lions para pasarse a su rival directo esta temporada. El pasado curso lo disputó con los leones, pero el regreso de Hatrixx a MAD Lions (ahora MAD Lions Madrid) obligaba a uno de los dos a marcharse. Ha sido Pretty el elegido y el midlaner ha encontrado sitio en el otro grande de la SLO.

El regreso de Attila

Attila ya fue campeón de la Superliga Orange con Giants en 2017

De la botlane ya conocíamos al tirador, el regreso de Attila a Vodafone Giants fue anunciado la pasada semana. Tras su paso por la LEC y un mal split de verano con Team Vitality, el portugués vuelve a la que fue su casa en la SLO. Le acompañará Robert “Erdote” Nowak como apoyo, el polaco viene de hacer una gran temporada en la Ultraliga polaca con devils.one.

En cuanto al staff, Vodafone Giants ya anunció la continuidad de Miguel “FearlessS” Santos como Head Coach y Emanuel “Emi” Ursachi como Strategic Coach. Ambos le dieron a Vodafone Giants las estrategias y la confianza necesaria para cambiar la dinámica entre los splits de primavera y verano que permitió a la plantilla del año pasado hacerse con la SLO en este último.