Vodafone Giants aprovecha el tropiezo de Movistar Riders para colocarse colíder de SLO

0
7
Crónica SLO semana 6
Crónica SLO semana 6

La sexta y penúltima semana de Superliga Orange ha dado de qué hablar nuevamente por los resultados. Si bien no hubo Superweek por problemas con el Servidor Competitivo ajenos a la liga, acabó siendo una jornada más que interesante. Vodafone Giants sigue luchando por la primera posición de SLO tras el batacazo de Movistar Riders frente a UCAM.

Por otro lado, tenemos las posiciones de playoffs. Telepizza Team Queso que parecía estar destinado a las últimas posiciones, ha dado un acelerón en estas últimas semanas y se ha colocado dentro de Playoffs. Así, MAD Lions Madrid, Team Queso y Cream Real Betis están empatados en la quinta, sexta y séptima posición.

Vodafone Giants aprovecha su última bala para ganar la SLO

Los gigantes no están pasando por su mejor temporada y se ve reflejado en los resultados. Si bien consiguieron ganar a eMonkeyz el lunes y UCAM el miércoles, su juego fue muy discutible por la gran mayoría de los espectadores. Attila o Th3Antonio han sido de los jugadores que más han destacado hasta la fecha en Vodafone Giants.

El español tuvo dos buenas partidas en la que destacó sobre todo frente a UCAM, con un Gangplank que hacía más daño que alguno de los universitarios juntos. Por otra parte tenemos al portugués, que a pesar de no ser el MVP en ninguna de las partidas, ha liderado al equipo manteniendo la calma y haciendo picks más creativos como el de Karthus en el partido contra eMonkeyz. Así, Giants alcanzó a Riders en los primeros puestos de SLO.

Movistar Riders tropieza y dependen de ellos mismos

Los jinetes comenzaron la semana de forma positiva, ganando cómodamente a Cream Real Betis. Elyoya, que pudimos charlar con el después del partido, fue el MVP de la partida con su ya tradicional Graves. Su KDA de 15 ya no es tan sorprendente y los espectadores saben que el chico tiene un futuro prometedor.

Sin embargo, UCAM pudo parar al tren de Movistar Riders en el que Baca fue imperial para dar la victoria a los universitarios. También cabe destacar el trabajo de Aziado con Shen, ya que pudo viajar por todo el mapa para ayudar a sus compañeros cada vez que había un problema. Cabe destacar por parte de los jinetes el trabajo del Urgot de Beansu, que a pesar de perder tuvo un partido más que notable.

Aunque los lobos sigan heridos, la manada sigue junta

Si hay algo que podamos destacar en G2 Arctic es el trabajo en equipo. Sus jugadores se conocen tan bien el uno al otro que se ve reflejado en la grieta, incluso en los momentos malos como este. Contra BCN Squad no jugaron a prácticamente nada y los de Miniduke arrasaron con los lobos. Destacar el trabajo de este y de Keduii, con un Ekko y una Kalista más que sobresalientes.

El equipo granadino necesitaba cuanto antes una victoria para que la moral del equipo estuviese de nuevo en auge. Así consiguieron, posiblemente, la victoria más importante de lo que llevan de temporada con un rival directo como es S2V. Nasser tuvo de nuevo una muy buena partida con Nidalee, acompañado del Lucian de FeeNiiXz y la Yuumi de Aesenar.

S2V se aleja de los primeros puestos de SLO

Los de Naruterador no han tenido su mejor semana hasta la fecha, con un 0-2 y dando malas sensaciones. La partida perdida contra eMonkeyz fue probablemente la más dolorosa hasta la fecha, ya que la victoria pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Fue el jungla de los monos que con su Shyvana denegó las lineas de S2V.

Ya en la segunda jornada de la semana, G2 Arctic se encontraba extra motivado y tuvieron nuevamente un «jungle gap». Nyx comenzó la temporada de manera muy positiva, pero su rendimiento bajó considerablemente hasta su estado de forma actual que puede peligrar para S2V.