Vodafone Giants apuesta por un equipo asiático

VGIA R6

Vodafone Giants continúa mostrando su fuerte compromiso con la escena competitiva de Rainbow Six: Siege. Por ello, a pesar de perder a su alineación europea hace algunas fechas, acaba de hacer pública la adquisición de un nuevo equipo.

El conjunto que a partir de ahora defenderá los colores de los gigantes es Aerowolf. Un quinteto singapurense que participa en la región del Sudeste asiático de la Pro League, la mayor competición regular del shooter de Ubisoft. También se les podrá ver en el primer Six Invitational de 2020 que tendrá lugar en el mes de febrero.

Aerowulf R6
Aerowulf en la pasada Pro League. | Fuente: Sarah Cooper (ESL).

En la pasada temporada ya lograron erigirse como el mejor equipo asiático, al vencer en la fase regional de la zona Asia-Pacífico y alcanzar, posteriormente, un tercer y cuarto puesto en las finales mundiales.

Vodafone Giants se convierte en una referencia en Asia

En esta línea continuista, David “Lozark” Alonso, director deportivo de Vodafone Giants ha expresado que “la incorporación de estos cinco jugadores responde a nuestro objetivo de continuar formando parte de la comunidad internacional de Rainbow Six Siege” añadiendo también que “la habilidad y dedicación del grupo. Es impresionante y ya lo demostraron en Tokoname. Ahora, junto a nosotros, lograremos objetivos más ambiciosos”.

El nuevo capitán de los gigantes, Glen “Lunarmetal” Suryasaputra ha señalado que esta incorporación “supone un gran hito para nosotros”.

La actividad en la Pro League en el Sudeste Asiático ha arrancado justo esta misma semana. Los ahora, Vodafone Giants, han debutado con victoria frente Team1122 equipo de Hong-Kong invitado a la competición.

Su estreno con la nueva elástica, sin embargo, se producirá en la segunda jornada. Concretamente, el próximo jueves día 16 en un encuentro, frente a los también singapurenses de Valor.

Desde el propio club, también han informado que este quinteto coexistirá con el futuro plantel que competirá en las ligas domésticas españolas y cuyos integrantes desvelarán en las próximas semanas.