Vodafone Giants cambia sus «señas de identidad»

vodafone giants theantonio lolito

Todas las entidades (tanto de deportes tradicionales como de esports o, como si es humilde o de sangre ganadora) llega un momento que necesitan un cambio de aire. Y en el día de ayer, Vodafone Giants cambia sus «señas de identidad» mediante un rebranding. En el cual revolucionó su logo y trae consigo una nueva colección de la mano de Nike dentro de su tienda. Además, la bendición de AuronPlay podría indicar una futura cooperación entre gigantes y el streamer de habla hispana más visto en Twitch.

Nuevo logo y colección con el rebranding de Vodafone Giants

El lunes 10 de mayo, la cuenta verificada de Twitter de la organización de deportes electrónicos avisó que se aproximaba algo inédito. El hype de los fans y del panorama de los esports no se hizo de rogar y en el día de ayer, Vodafone Giants anunció su rebranding mediante un vídeo publicado en todas sus redes sociales.

Una producción con una duración de un poco más de un minuto y medio que plasma dignamente el sentimiento de la afición del club malagueño. Además refleja el cambio de aires para la nueva era que se está gestando y es apoyada a través de sus jugadores profesionales, directiva, Giants Crew, y de sus seguidores. Una revolución que viene acompañada de un nuevo logo estilizado y más acorde con las nuevas tendencias, junto a una nueva colección elaborada por Nike disponible en la tienda del «International Winners Club«.

José R. Díaz (CEO y Copropietario de Vodafone Giants) publicó un comunicado debido al cambio de «señas de identidad» de la organización con el lema: We are Giants. En ella, el CEO afirma: «damos un gran paso en nuestra historia. Nuestra imagen recoge los sentimientos de miles de fans que seguirán caminando juntos hacia nuevas conquistado». Además José R. Díaz asegura que lo que jamás cambiará es el papel que tiene el aficionado dentro del club. «Vosotros sois lo que formáis The International Winners Club«.

comunicado Vodafone GIants
Descripción / Fuente: Vodafone Giants

La bendición de AuronPlay como posible futura alianza

El anuncio de la organización malagueña no tardó en viralizarse por todos los recovecos de las redes sociales. Y uno de los detonantes fue la inesperada colaboración con AuronPlay durante su directo en su canal de Twitch. Un apoyo al rebranding a través de su bendición y de llevar puesto la nueva camiseta del club de deportes electrónicos.

Una promoción sorpresa del creador de contenido más populares y vistos dentro de la comunidad hispana de Twitch, además de ser uno de los adalides de Marbella Vice. El streamer español deja la incógnita de que si fue una colaboración puntual o de que si será un precedente para una futura alianza con Vodafone Giants.