Vodafone Giants entra en Tekken 7 con su nuevo fichaje: Caiper

Caiper, jugador de Tekken 7 para Vodafone Giants

Durante el pasado jueves, Vodafone Giants dio a conocer el nuevo integrante para su sección en juegos de lucha. Jose Maria “Caiper” Maté Moreno ha sido el jugador elegido por el equipo malagueño para representar a España alrededor del mundo. El jugador malacitano se ha hecho hueco entre los mejores de Europa en Tekken 7.

El videojuego de Bandai Namco ha cosechado buenos resultados durante el pasado EVO en el mes de agosto. La nueva temporada de Tekken 7 empezará a finales de 2019 con la introducción de Zafina e irán añadiendo más personajes conforme avance el año 2020.

Caiper ha declarado sus intenciones de llegar a lo más alto en las próximas competiciones que se avecinan. El nuevo jugador de Giants acompañará así a sus compañeros de sección, como Shanks, jugador renombrable de los gigantes que quedó top 8 durante el pasado EVO.

Ilusión en Giants

Es un equipo con una infraestructura muy grande y pienso que es un club que puede aportarme mucho y al que también puedo aportar. Creo que voy a sentirme cómodo porque la mentalidad que me estoy encontrando es la de un club ganador“, ha comentado Caiper tras su fichaje con Vodafone Giants.

Caiper durante un evento
Caiper durante un evento jugando para Arkham Team.

David “Lozark” Alonso, director deportivo del club español, ha mostrado su ilusión por la nueva incorporación: “La sinergia que nace con este acuerdo nos favorece mucho a ambos. La cercanía que tenemos para trabajar, el trato personal y la relación profesional nos garantiza que tendremos muchas facilidades para hacer un buen trabajo juntos. De ahora en adelante, apoyaremos a Caiper y le ayudaremos a llegar a su pico de rendimiento a nivel nacional e internacional“.

Vodafone Giants entra en Tekken 7 con su nuevo fichaje: Caiper
5 (100%) 1 voto