Durante el pasado jueves, Vodafone Giants dio a conocer el nuevo integrante para su sección en juegos de lucha. Jose Maria «Caiper» Maté Moreno ha sido el jugador elegido por el equipo malagueño para representar a España alrededor del mundo. El jugador malacitano se ha hecho hueco entre los mejores de Europa en Tekken 7.
¡Sorpresa! @CaiperMG se une a nuestra sección de Fighting Games. Listos para competir en Tekken 7.
📰https://t.co/aUqBsMPa7g#WeAreGiants #VodafoneGiants pic.twitter.com/gfvqw1MeaE
— Vodafone Giants (@GiantsGaming) September 12, 2019
El videojuego de Bandai Namco ha cosechado buenos resultados durante el pasado EVO en el mes de agosto. La nueva temporada de Tekken 7 empezará a finales de 2019 con la introducción de Zafina e irán añadiendo más personajes conforme avance el año 2020.
Un placer increíble formar parte de este pedazo de equipo!! Muy orgulloso y con muchas ganas de aportar victorias y buenos momentos!!https://t.co/du7QTuOK9H#WeAreGiants #VodafoneGiants https://t.co/MZqi48Psft
— CaiperMindGameS.L. (@CaiperMG) September 12, 2019
Caiper ha declarado sus intenciones de llegar a lo más alto en las próximas competiciones que se avecinan. El nuevo jugador de Giants acompañará así a sus compañeros de sección, como Shanks, jugador renombrable de los gigantes que quedó top 8 durante el pasado EVO.
Ilusión en Giants
«Es un equipo con una infraestructura muy grande y pienso que es un club que puede aportarme mucho y al que también puedo aportar. Creo que voy a sentirme cómodo porque la mentalidad que me estoy encontrando es la de un club ganador«, ha comentado Caiper tras su fichaje con Vodafone Giants.

David «Lozark» Alonso, director deportivo del club español, ha mostrado su ilusión por la nueva incorporación: «La sinergia que nace con este acuerdo nos favorece mucho a ambos. La cercanía que tenemos para trabajar, el trato personal y la relación profesional nos garantiza que tendremos muchas facilidades para hacer un buen trabajo juntos. De ahora en adelante, apoyaremos a Caiper y le ayudaremos a llegar a su pico de rendimiento a nivel nacional e internacional«.