Vodafone Giants estrena equipación junto a Nike

0
205
Nike y Vodafone Giants se unen para la próxima temporada
Nike y Vodafone Giants se unen para la próxima temporada

Durante el día de hoy lunes, Vodafone Giants, con la colaboración de Nike, ha presentado su nueva equipación de cara a la próxima temporada. Se trata de la primera alianza de la famosa firma americana en un club de esports en Europa. Además de las prendas textiles de competición, también contaran con sudaderas, camisetas y hasta incluso zapatillas. Con este vídeo han presentado su nueva y flamante línea de ropa.

Nike ha creado esta colección usando entre otras, la nueva y transpirable tecnología Vapor Knit que permitirá a los jugadores mayor agilidad en sus movimientos, ya que reduce el peso y el roce. Además, las partes de más calor del cuerpo están cubiertas por las zonas de ventilación.

A partir del mes de febrero, el club malagueño integrará en su rutina un entrenamiento específico de cuerpo y mente. Esos ejercicios han sido programados por un entrenador profesional de Nike llamado Fabian Doménech, que ayudará a los jugadores a mejorar su rendimiento de cara a las próximas competiciones.

Expansión de la marca Vodafone Giants

La unión de Giants con Nike ha supuesto un punto de inflexión para la marca. Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, “Esta noticia supone un gran respaldo a la trayectoria como club y al continuo afán de superación de nuestros atletas. Es un orgullo para nuestro club que una marca como Nike nos ayude (…) a seguir creciendo, creando unas rutinas de entretenimiento innovadoras que nos permitirán alcanzar el siguiente nivel. Además, esta nueva colección es espectacular y, sin duda, la más revolucionaria del sector gracias a las sorpresas digitales incluidas que solo podrá descubrir quien adquiera la camiseta