Vodafone Giants cae ante GamerLegion en el European Masters

0
18
FullEsports - Vodafone Giants cae ante GamersLegion en el European Masters

La derrota de Vodafone Giants ante GamerLegion cierra una temporada para olvidar. Los gigantes no han tenido su mejor año. Aunque ganaron en el Spring Split ha sido un equipo al que se le ha visto las costuras durante todo el curso. Les ha bastado en ciertos momentos para estar en la batalla en la Superliga Orange pero en Europa no ha sido suficiente.

El nivel de Vodafone Giants contra GamerLegion no ha sido malo, han peleado hasta el final y se ha comprobado la mejora en las últimas semanas. Sin embargo, no ha sido suficiente para superar a un equipo que ha eliminado a todos los representantes de la Superliga Orange en el European Masters.

El primer mapa fue la clave del Vodafone Giants vs GamersLegion

Ese primer mapa decantó gran parte de la eliminatoria. Un mapa tan igualado que incluso los dragones estaban empatados pasada la media hora de juego. GamerLegion volvió a sacar elecciones curiosas en el draft con un Jayce medio que funcionó bien y el ya característico Heimerdinger de Hjarnan. Attila con una Caitlyn excepcional mantuvo al equipo en la pelea. Sin embargo, el asedio de los alemanes tras el Nashor fue demoledor. La partida acabó con el Alma Infernal para GamerLegion tras un intento desesperado de Lamabear.

El segundo mapa que fue para Vodafone Giants fue en gran parte por el nivel de Lamabear y Pretty. Ambos se entendieron a la perfección para dominar el mapa y con la presión que conseguía el carril inferior habilitaron cómodamente todos los dragones. Un mapa muy cómodo, bastante alejado de lo que fue el último y definitivo tercer mapa. El último mapa fue una pesadilla para Vodafone Giants que vio como GamerLegion hacia lo que quería en la Grieta del Invocador. Rabble fue el MVP de los alemanes con un Kindred tan sorprendente como efectivo que devoró por completo las esperanzas del conjunto español de pasar a semifinales del European Masters.