Vodafone Giants participará en la SFL-US 2021

Vodafone Giants y SFL

Vodafone Giants, competirá en la SFL-US, es decir, la Street Fighter League de Estados Unidos, organizada por Capcom. Es una de las competiciones más importantes de este juego a nivel mundial, con una Price Pool de hasta 225.000 dólares.

Pero ¿Qué es la SFL-US? Es un torneo presencial, montado en Estados Unidos, en la ciudad de Los Angeles, en la que 6 equipos (UYU,Panda Global, Nordavind, NASR, Bandits y Vodafone Giants) de tres jugadores pelearan entre ellos para ganar un pase a la gran final. La final llamada World Finals, cuales se enfrentaran los equipos occidentales contra los vencedores de la SFL de Japón. La SFL comenzará el 7 de octubre y tiene pensado durar hasta febrero.

Los jugadores de Vodafone Giants para la SFL

En el equipo español solo conocíamos a un jugador de Street Fighter V, Vegapatch, famoso en Europa por jugar Fang. Pero para la SFL se necesitan tres jugadores, y ayer conocimos a sus dos nuevos compañeros de equipo.

Mister Crimson, francés, jugador de Dalshim, llega al equipo español tras haberse proclamado campeón del Redbull Kumite London 2021 y del Capcom Pro Tour. Su otro compañero, Infexious, británico, fue campeón del Capcom Pro Tour 2020, y quedo tercero en el Evo Online 2021. Junto a Vegapatch, estos tres jugadores jugaran por proclamarse los mejores en el Street Fighter V.