Vodafone Giants presenta su nueva marca de periféricos, Giants Gear

Nuevos periféricos de Giants Gear

“Tras 11 años compitiendo profesionalmente, sabemos lo que necesitas para triunfar”. Así presenta Vodafone Giants su nueva línea de periféricos bajo un nuevo nombre: Giants Gear. El club malagueño se convierte así en el primer club de esports en España en comercializar su propia marca de periféricos.

Estos productos se podrán comprar desde la tienda online de Vodafone Giants, en Versus Gamers y, en un futuro próximo, en la tienda del club en Amazon. Los periféricos se unirán a la línea de ropa que presentaron los de Málaga hace tan solo un mes.

Por el momento, Giants Gear se compone de ratón, teclado, auriculares y alfombrilla. El club afirma que el catálogo aumentará con el tiempo, así como su red de distribución online y física. Los precios rondan los estándares de periféricos gaming de gama media, por lo que los verdaderos fans de Giants estarán encantados de hacerse con ellos.

A la hora de diseñarlos, el club aclara que se han tenido en cuenta en todo momento las preferencias y opiniones de sus propios jugadores, que les han servido de ayuda para crear un producto del que estar satisfechos. “Nadie mejor que ellos para calibrar qué producto cumple con sus exigencias y cuál no. Y, si es adecuado para nuestros jugadores, también lo es para todos los consumidores de videojuegos que necesitan de las mejores herramientas para alcanzar su máximo nivel”, explica Jose Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants.