Vodafone Giants presenta su nuevo equipo nacional

0
163
El nuevo roster de Vodafone Giants de cara a R6

Vodafone Giants ha presentado este martes su nuevo quinteto de Rainbow Six de cara a la temporada que se avecina. Si hace dos semanas el club daba la sorpresa con la incorporación a sus filas del mejor equipo del Sudeste Asiático, ahora lo hace con una plantilla para la liga nacional totalmente renovada.

El equipo estará dirigido por el ex-jugador de los gigantes Yeray «DriD» González. “Siento mucha ilusión por esta nueva etapa”asegura el nuevo entrenador del club malagueño, que espera con ilusión un gran año para el equipo. Con este vídeo han anunciado la nueva plantilla:

La renovada alineación está formado por Álvaro “vASS1LY” Martín, Jorge “Jwey” Montero, Santiago “Curr3nSy” Santana, Kevin “Iluzjonist” Martín y Joan “Theroxz” Martín. En su conjunto, se trata de un equipo muy potente que buscará el mayor éxito posible en la escena nacional y hacerse un hueco en el panorama internacional.

Destaca la vuelta de vASS1LY al club que le vio crecer de manera internacional durante la ESL Eurocup 2018, donde alcanzó el subcampeonato. Por otra parte, Iluzjonist, Curr3nSy y Jwey proceden de Team Heretics donde quedaron campeones de la fase regular de la pasada Nationals con unos resultados fascinantes. Por último, Theroxz se incorpora desde Team Queso para aportar su granito de arena en este equipo.

Futuro prometedor para Vodafone Giants

David Alonso, Director Deportivo de Vodafone Giants, ha mostrado su apoyo al nuevo entrenador de los gigantes: “Desde Vodafone Giants apoyaremos a DriD en su nueva transición a entrenador. Estamos convencidos de que junto a vASS1LY, Jwey, Theroxz, Ilu y Curr3nsy realizará un excelente papel en todas las competiciones de esta nueva temporada”.

El club malagueño poco a poco se está haciendo un hueco entre los nombres más importantes en la escena internacional de los deportes electrónicos. Su colaboración con Nike y la gran proyección de sus equipos en diferentes juegos los coloca en un lugar de prestigio tanto en el panorama nacional como internacional.