Vodafone Giants presenta su roster de cara a SLO 2021

Vodafone Giants 2021

Vodafone Giants ha anunciado por fin el roster que conformará su equipo de League of Legends para el próximo año. Entre otras caras conocidas como Antonio «Th3Antonio» Espinosa, también veríamos a jugadores nuevos como Kamil «Kamilius» Košťál.

También se confirmó que Amadeu «Attila» Carvalho seguiría en el club malagueño durante ,mínimo, una temporada más. El equipo de Giants de 2021 será finalmente conformado por:

  • Top: Antonio «Th3Antonio» Espinosa.
  • Jungla: Edgaras «Eckas» Strazdauskas.
  • Mid: Ronaldo «Ronaldo» Betea.
  • AD Carry: Amadeu «Attila» Carvalho.
  • Support: Kamil «Kamilius» Košťál.
  • Entrenadores: Alejandro «Jandro» Fernández y Miguel «FearlessS» Santos.

Un Vodafone Giants para dominarlos a todos

A través de un video técnicamente sobresaliente, Vodafone Giants anunció un equipo totalmente competitivo con las estrellas que ya tenían y añadiendo nuevos jugadores a posiciones que tal vez necesitaban pulir o simplemente explotar el potencial de alguien. Estamos hablando del midlaner «Ronaldo«, que se ha convertido en una de las grandes promesas de cara al futuro.

Si esto es cierto, podría correr la misma suerte que Aljoša «Milica» Kovandžić o Iván «Razork» Martín y acabar el año que viene en la LEC. En el rol de soporte tendremos a Kamilius como estrella emergente, ya que sus buenas actuaciones en otras ligas regionales le han valido para aterrizar en Málaga.

Jandro vuelve a Málaga por Navidad

Finalmente tendremos a Jandro como entrenador junto al portugués FearlessS. El anterior entrenador de Misfits en LEC ha vuelto al club que le dio a conocer al mundo con un juego muy creativo y sólido. A pesar de que los conejos no tuviesen los resultados esperados, su League of Legends fue muy bueno y amado por muchos.

Se espera que Giants quiera lo mismo de siempre: Ganar todo. Desde el inicio de la Superliga Orange en 2021 la Iberian Cup, van a querer todo lo posible ya que el hambre de victoria de este equipo es famoso en toda España. Esperemos que la temporada 11 tenga sabor español y el EU Masters vuelva a casa.