Vodafone Giants cierra la mayor ronda de inversión en los esports de nuestro país

0
18
vFullEsports - Vodafone Giants inversión

Vodafone Giants cierra una ronda de inversión de tres millones de euros. Desde el club malagueño se asegura que es la mayor cuantía aunada en una ronda de inversión para un club de deportes electrónicos en España hasta la fecha. 

Asimismo también han trascendido otras cifras que se deben destacar. Vodafone Giants, que en la actualidad cuenta con 75 empleados ha facturado en 2019 un total de 3,4 millones de euros. Sin duda uno de los clubes más grandes en Europa que en este curso ha logrado cerrar acuerdos tan importantes como el que firmó con Nike o Chupa Chups

“Cerrar la ronda más alta realizada por un club de esports en España confirma nuestra buena salud”

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants se ha expresado en estos términos al hablar de las cantidades que se han publicado. También ha querido destacar lo que supone la incorporación del nuevo socio, José Antonio Sánchez Cózar del Grupo Sánchez Cózar que es el grupo propietario de Code Space, escuela de tecnología especializada en programación e IT.

José Antonio Sánchez Cózar ha querido destacar la importancia y la oportunidad que han tenido al unirse en esta aventura con el club malagueño: “Por un lado, se trata de una oportunidad única para entrar en un sector con muchísimo potencial en términos de crecimiento y de creación de valor de la mano del mejor socio posible. Y, por otro lado, respecto a nuestro negocio, la inversión se corresponde con un movimiento estratégico dentro de nuestro proceso de renovación hacia una formación de carácter tecnológico, digital y orientada a la empleabilidad”

Los planes de Vodafone Giants tras la ronda de inversión

Vodafone Giants tiene claro en qué va a invertir esa jugosa cuantía recaudada en la ronda de inversión. Los malagueños son ambiciosos y quieren un gran “cuartel general” en la ciudad de la Costa del Sol, lugar de fundación del club. También quieren seguir expandiendo la marca implementando nuevos canales propios de venta y desarrollar más productos.

Por otro lado, aseguran que van a seguir fortaleciendo otras ramas del club como ya han hecho con el fighting y el Dojo en Barcelona. Quién sabe si con el buen estado de salud actual del club Riot Games podría abrir los ojos y tenerlos los primeros en la lista cuando flaquee alguna de las franquicias de LEC.