Vodafone Giants se despide de casi toda su plantilla de League of Legends

0
45
Vodafone Giants roster 2020

El pasado viernes Vodafone Giants anunció a través de sus redes que separaban caminos con casi toda su plantilla a excepción de Th3Antonio y Fearless. Así, el equipo que ha conseguido el Split de primavera de SLO y la Iberian Cup desaparece tras un año más bien agridulce.

El club malagueño se encuentra actualmente en la misma situación que el año pasado, ya que el toplaner catalán y el entrenador portugués fueron los únicos que sobrevivieron de aquellos gigantes formados por Iván «Razork» Martín, Matthew «Deadly» Smith, Petr «Denyk» Haramach y Aljosa «Milica» Kovandzic.

Una temporada muy irregular para Vodafone Giants

La temporada 2020 no ha sido ni de lejos la mejor de los gigantes en cuanto a League of Legends se refiere. Aunque parecía que iban a ganar todo en primavera tras vencer a Movistar Riders en la final, el varapalo del EU Masters tras caer eliminados en fase de grupos.

Ya en verano, la temporada regular de Superliga Orange fue bastante mediocre para lo que se esperaba de los gigantes, con un Movistar Riders imparable y un G2 Arctic que daba un golpe sobre la mesa. Cayendo ante estos últimos en semifinales, sólo quedaba ganar el EU Masters y la Iberian Cup para saciar su sed de victoria. Sin embargo, otro tropezón en Europa los hizo llevar de vuelta a la realidad y se centraron en una copa jamona que tuvieron que remontar para llevársela frente a los lobos.

Attila no jugó como se esperaba y Lamabear fue la decepción

Amadeu «Attila» Carvalho estaba dispuesto a ganarlo todo con la camiseta de Giants y parecía ser así tras ser MVP indiscutible en la temporada de primavera de Superliga Orange. Leon «Lamabear» Krüger fue otro que comenzó con buen pie aunque con algunos pequeños errores salvables. No obstante, al llegar primavera pasaron bastante desapercibidos e incluso el jungla tuvo que ser sustituido por Edgaras «Eckas» Strazdauskas en la Iberian Cup.

Por contraparte hemos tenido a Prodromos «Pretty» Kevezitidis en el carril central y a Robert «Erdote» Nowak como soporte con un año bastante bueno y de los que casi siempre han dado la talla en momentos importantes. La influencia de ambos ha sido totalmente necesaria para que los gigantes se llevasen más de una partida esta temporada.