Vodafone Giants se hace con Miniduke para el Summer Split de Superliga

miniduke

Vodafone Giants acaba de anunciar el roster plagado de veteranos con el que intentarán ganar el séptimo trofeo nacional de Superliga. El proyecto seguirá con Th3Antonio y Attila como principales líderes del conjunto malagueño y con Jandro como entrenador. El principal objetivo del equipo será el mismo que el de los últimos años: Conseguir el European Masters.

Kasing y 113 llegan con veterania y juventud en Superliga

El veteranísimo soporte Raymond «KaSing» Tsang, proveniente de Movistar Riders, llega a Málaga para sustituir a Kamil «Kamilius» Košťál. Así, la botlane de Vodafone Giants será una de las más experimentadas de toda la Superliga con dos veteranos del League of Legends. Además, se trata de un fichaje muy esperado por el CEO del club, José Díaz, que afirmó que era un jugador que llevaban queriendo tener desde el paso de los gigantes en la LCS europea.

Por su contraparte nos encontramos con 113, un jovencísimo jungla turco que viene de la academia de Papara SuperMassive. Con tan solo 16 años, el jugador ya ha llamado la atención de muchos clubes de ERL y ha sido Vodafone Giants el que se ha hecho con sus derechos. Se trata de un jungla muy incisivo y dominante en early game en palabras de Lozark, y que supone una muy buena incorporación para un equipo que echaba en falta esta mentalidad tan agresiva.

Miniduke, principal novedad de Vodafone Giants

Ismael «Miniduke» Martínez ha sido el fichaje más llamativo de los gigantes en este mercado de verano. El midlaner español sustituirá a «Ronaldo» Betea, que no consiguió superar las expectativas del club en el estrepitoso split de primavera. El fichaje será uno de los que más curiosidad trae a la comunidad, ya que Miniduke vuelve a un club que le vio crecer hace ya 5 años.

Así, el jugador catalán volverá a tener un acompañante desconocido para la mayoría del público en la jungla como ocurrió con LeBron en su estancia en Cream Real Betis. Habrá que ver si estos fichajes serán suficientes para poder volver a ver a Vodafone Giants como uno de los equipos más temibles de todas las ligas regionales Europeas y que sus jugadores lleguen a LEC.