FIFA 20 presenta un nuevo modo de juego: VOLTA

VOLTA, el nuevo modo de FIFA 20.

Como todos los años, al igual que ha ocurrido con Apex Legends, EA ha dado a conocer durante su EA Play —aprovechando los días del E3— las novedades del nuevo FIFA. El protagonista para la nueva entrega de la franquicia será VOLTA, un nuevo modo en el que introducirán el fútbol callejero.

“Este año estamos incorporando una experiencia completamente nueva en el videojuego con Fútbol VOLTAun modo que refleja cómo comenzaron sus carreras los futbolistas de élite en las calles. Se trata de un aspecto único del deporte que brindará a nuestros jugadores una experiencia única en EA SPORTS FIFA”, comenta Aaron McHardy, Productor ejecutivo del videojuego.

Además, tendrá un modo historia con una duración de alrededor de 6 horas. Una historia totalmente desmarcada e independiente del ya famoso El Camino. El concepto principal es que el jugador tiene la oportunidad de personalizar su avatar con numerosas camisetas, pantalones, botas y todo tipo de accesorios que se conseguirán con monedas exclusivas del modo, del que ya se ha dicho que se podrán obtener a base de jugar.

Más novedades

Uno de los cambios más significativos en la nueva entrega será el movimiento de los jugadores, donde EA ha intentado dinamizar y hacer el posicionamiento de los jugadores de forma más realista. También cambian con estos nuevos movimientos el dribbling y los 1 contra 1, donde los regates se realizarán con mayor dificultad. En éste ámbito también se han retocado los porteros, donde sus dinámicas de movimiento serán más realistas y dificultará marcar en estas situaciones.

Presentación de la nueva forma de tirar penaltis. Fuente: Eurogamer

Otro gran cambio ha sido la nueva forma de lanzar las faltas y los penaltis. Contaremos con una especie de “diana” situada en la portería. Para que el tiro vaya hacia donde nosotros queremos, debemos de pulsar el botón de tirar y realizar los efectos con la ayuda de dicha diana. Se podrán realizar una serie de tiros que se harán combinando diferentes botones, incluyendo el stick derecho.

FIFA 20 llegará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 27 de septiembre de este año. Cabe destacar que para la versión de Switch no tendrán modo El Camino ni el nuevo modo VOLTA.

FIFA 20 presenta un nuevo modo de juego: VOLTA
Vota este post