Vota por tus jugadores favoritos para el split de verano de la LEC

Encuesta LEC para el mejor jugador del split de verano

La League of Legends European Championship —LEC, para abreviar— completó con éxito su primera temporada desde su lavado de imagen y cambio de nombre. La segunda parte, el split de verano, dará comienzo el 7 de junio. Desde Riot Games saben que las expectativas son elevadas y quieren seguir alimentándolas. Por ello, han creado una especie de porra a modo de encuesta donde cada fan puede votar por los jugadores que cree que mejor rendimiento tendrán este split.

Desde la web de LoL Esports han habilitado un formulario donde votar. Primero, se eligen a los cinco mejores jugadores de cada posición y se ordenan de mejor a peor. Finalmente, habrá que elegir a uno de ellos como el jugador que mejor rendimiento tendrá en la temporada.

Los resultados de la encuesta se publicarán el 5 de junio, dos días antes del inicio del split de verano. Estos resultados serán la media de todos los participantes. Como son los fans los que votarán, no sería extraño esperar nombres conocidos como Caps, Wunder o Rekkles.

Aunque la LEC ya creó una encuesta parecido de cara al inicio de la liga en el split de primavera, en esta ocasión los fans tendrán más poder de elección. En la anterior edición, al haber tantos nombres desconocidos, la votación se hizo sobre un primer corte realizado por expertos.

Recordamos que se puede acceder a las votaciones desde este enlace.

Vota por tus jugadores favoritos para el split de verano de la LEC
Vota este post