El Emporio de esencias vuelve a League of Legends

Emporio esencias

Después de esperar durante muchísimo tiempo, el Emporio de esencias tiene su regreso a League of Legends. En el reciente parche 12.12 vuelve el Emporio de esencias, en el cual podremos conseguir chromas, iconos y objetos exclusivos por esencias azules. El Emporio de esencias estará disponible desde el 28 de junio hasta el 12 de julio.

Si bien esta noticia es algo muy positivo ya que mucha gente espera todos los años esta etapa para cambiar sus esencias acumuladas, esta vez puede ser la última tienda en mucho tiempo. Como ya comentó Riot Games, el Emporio tendrá su última aparición por un largo tiempo.

El Emporio de esencias tendrá su última aparición por un tiempo

Estas semanas del Emporio serán las últimas por un largo periodo de tiempo. La idea de Riot Games es reestructurar la tienda de esencias para que sea mejor en todos los sentidos. La razón para esto es que la tienda de esencias estaría mal sinergizada con los eventos y misiones, haciendo que no sea una manera limpia de integrarla al juego. Si bien tardará, Riot Games nos asegura que volverá a League of Legends cuando encuentren una manera eficiente para navegar e incluirla en nuestro cliente.

Emporio de esencias / Fuentes: Notas del Parche 12.12 League of Legends
Notas del Emporio de esencias / Fuentes: Notas del Parche 12.12 League of Legends

Por lo que nos recomienda gastar todas nuestras esencias aprovechando este Emporio. El día 28 de junio estará disponible toda la tienda con múltiples chromas, aspectos de centinelas, iconos, paquetes y el aspecto exclusivo de Urfwick.

Además, como una especie de compensación debido al descanso qué hará esta tienda, Riot nos otorgará unas misiones especiales. Los paquetes de iconos de gema serán reemplazados por una cadena de tres misiones, totalmente gratuitas, que nos otorgarán 10 de esencias míticas para gastar en la nueva tienda mítica. Tendremos un total de 30 esencias míticas para comprar artículos en la nueva rotación de la tienda mítica.