Warriors International GG, el nuevo club de S2V en Norteamérica

S2V Esports y Warriors International GG

S2V Digital Sports, empresa propietaria del club español de deportes electrónicos S2V Esports, ha anunciado la incorporación de un nuevo socio a su organización. Stage 1 Ventures, una firma de capital privado de Massachusetts (Estados Unidos), se une a S2V para desarrollar una nueva estrategia en esports en Norteamérica. El foco principal será la creación de Warriors International GG (WIN, para acortar), un nuevo club.

Warriors International GG, la apuesta norteamericana

WIN tendrá sede en Boston, de donde procede precisamente Stage 1 Ventures. Desde allí planean estar presentes en todo el continente gracias al apoyo de la firma y a la experiencia y conocimiento de la empresa española. Según comentan, la estrategia global de Warriors International GG dará comienzo en 2020.

De esta manera, S2V Esports continúa con su crecimiento en los deportes electrónicos, poco después de anunciar su nueva sede en España, el S2V Esport Center.

“Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con un grupo de inversores americanos que nos va a acompañar en nuestra estrategia internacional”. Así comentaba Esteve Vilella, cofundador de S2V. “Es una nueva etapa para S2V llena de posibilidades para nuestro club y para poder ofrecer a nuestros jugadores, profesionales y seguidores un nuevo reto con muchas oportunidades novedosas”.

David W. Baum, director de la firma Stage 1 Ventures, también se muestra ilusionado con el proyecto en común: “Juntos podremos presentar a la industria de esports un nuevo de modelo de negocios y entretenimiento. El modelo permitirá a los fans y los jugadores una experiencia profesional, intima, y única. Vamos a mejorar el modelo de los esports y llevarlo a experiencias sin comparación en Estados Unidos, España y Europa, y el resto del mundo”.