WE ARE BACK, el emotivo vídeo de Giants

0
508
We are back

El pasado 2 de octubre, Giants Gaming publicó WE ARE BACK, en su canal de Youtube. El vídeo, dedicado a todos sus fans, muestra su caída en desgracia, y vuelta a la LCS europea.

El camino no fue nada fácil para el club. Muchos dudaban de que pudieran lograr sus objetivos. Pero sin embargo, con esfuerzo, constancia, y trabajo duro consiguieron lograr lo que otros habían clasificado de imposible.

El ADC Amadeu «Minitroupax» Carvalho explica en el vídeo su compromiso con el club, y sus ganas de llegar a lo más alto:

«Cuando fiché por Giants mi objetivo principal era llegar a la LCS. No quería quedarme en la Superliga, era sólo un camino para llegar a la LCS […] Cuando esté allí, no me voy a  conformar con simplemente estar, ser un equipo de media tabla. No quiero eso. Quiero estar en un equipo que sea candidato a playoffs y eventualmente llegar a los mundiales.»

Posteriormente, el jugador desmitifica varios clichés sobre el mundo de los eSports. Ser un jugador profesional no es el trabajo fácil y agradable que muchos imaginan. Exige una dedicación, y un sacrificio que pocos valoran y comprenden. Minitroupax, como muchos otros de Giants, tuvo que separarse de su familia y sufrir por la presión en el escenario.

Por su parte, Daniele «Jiizuke» Di Mauro, midlaner del club, también habla con sinceridad acerca de lo que la vuelta a la LCS significa para él:

«No hay muchas cosas en las que sea bueno. Jugar a videojuegos es una de ellas. Todo el mundo decía que era una pérdida de tiempo. Quiero demostrarles que estaban equivocados, que puedo hacerlo. Que puedo convertirme en un jugador profesional.»

Destaca también la intervención del main coach de Giants, André «Guilhoto». Según él, es imposible mejorar sin grandes rivales con los que medirte:

«La gente quiere ser el mejor en lo que hace, y yo no puedo ser el mejor en lo que hago si no estoy en la mejor competición que hay en Europa. […] Todos los factores están contra nosotros. Pero somos el equipo que más trabaja, y que más quiere llegar a la LCS

Desde Full eSports, deseamos muchas suerte a Giants Gaming en su nueva etapa. Nos despedimos con estas inspiradoras palabras de su jungla Erberk «Gilius» Demir:

«Para mí perder no es fallar. No intentarlo es fallar. Cuando das lo mejor y pierdes está bien. Pero cuando no lo intentas, eso es fallar.«