What If: Kanté y Jadon Sancho lideran el nuevo evento

Full Esports - WhatIf Event

EA Sports ha lanzado en la tarde del pasado viernes un nuevo evento en la historia de FIFA Ultimate Team. El evento, llamado What If, incluye una serie de cartas las cuales van a mejorar por los objetivos que realicen sus equipos. Conseguir porterías a cero para los porteros y defensas o conseguir un número de goles para los centrocampistas y delanteros.

Jadon Sancho y Kanté lideran el primer equipo del What If

Lo primero que hay que explicar de manera detallada es cómo funcionan las cartas del What If. En el caso de los mediocentros y delanteros, estos recibirán un incremento en sus atributos si su club consigue marcar seis goles en los próximos cinco partidos de su equipo en su liga correspondiente.

En cuanto a los porteros y defensas, estos mejoraran si su club mantiene la portería a cero como mínimo en uno de sus próximos cinco encuentros. Una idea original y novedosa que ha tenido la aprobación de la comunidad de Ultimate Team. Respecto al equipo, la carta de mayor valor es la de Kanté, la cual cuesta 2.700.000 monedas.

Equipo uno del What If / Foto: Fut Bin.

Cabe destacar que hay cartas como la de Jadon Sancho o Alejandro «Papu» Gómez con un precio muy elevado, ya que Sevilla y BVB son dos clubes con una gran facilidad anotadora. En la parcela defensiva, sobre salen las cartas de Mbabu, Smalling y Yuri Berchiche. Llamativo el precio del lateral zurdo del Athletic, el cual representa una magnífica opción para vuestras plantillas.

En formato SBC, la comunidad tiene disponible la opción de poder hacerse a Raphinha What If. Un SBC cuyo valor supera las 400.000 monedas. Siendo sinceros, pese a que el Leeds United sea un equipo atractivo y que posiblemente anote seis goles, no es una carta que merezca dicho precio en base a lo que ofrece.

Carta de Raphinha What If / Foto: Fut Bin.

La última carta What If disponible en este primer equipo es la de Caputo, de media 87. Dicha carta se puede conseguir a través de objetivos. Eso sí, deberéis usar a cuatro bronces de titular en sus desafíos.

Nuevos iconos Prime Moment

Además del What If, EA Sports no se quedó ahí y sacó a la luz la segunda tanda de iconos Prime Moments. Tras una tanda en la que dieron luz verde a cartas como la de Ronaldo Nazario, Puskas o Cruyff; en esta segunda tanda tenemos disponibles a leyendas como Maradona, Güllit o Ronaldinho.

Hay cartas que han obtenido su primer Prime Moment como Eric Cantona o Xavi Hernández entre otras. Nuevas cartas mejoradas para los iconos que darán más variedad en las plantillas de Ultimate Team.