What If: Mertens y Morales lideran el segundo equipo

what if 2

Tras la salida del primer equipo del What If, este viernes se dio a conocer el segundo equipo del What If. Entre las cartas más destacadas, sobresalen la de Mertens y Morales. Además, EA Sports decidió acompañar este segundo What If con la salida de un nuevo lote de iconos Prime Moments.

Un segundo What If con cartas llamativas

Dentro del segundo equipo del What If, nos encontramos con una serie de cartas que, pese a tener muy buenas estadísticas, tienen un precio algo inflado. Comenzando con Driens Mertens, el belga tiene bajo el brazo una valoración general de 89, en la cual sobresalen hasta tres estadísticas por encima de los 90 puntos.

blank

A su favor juega que es un futbolistas ágil y eléctrico, además de contar con cuatro estrellas de filigranas y de pierna mala. Su precio ronda el millón y, en caso de conseguir los seis goles, se le quedaría una carta más que interesante para linkear con cartas metas como la de Cristiano Ronaldo.

Yendo a la carta de Morales, el atacante levantinista calza una media de 88 y ofrece unos atributos mas que llamativos. Sus 95 de velocidad le permiten jugar tanto en la punta del ataque como en los extremos. A su favor tiene que es una carta muy fácil de manejar debido a sus 88 de agilidad y 90 de balance.

blank

Si bien su precio ronda las 1.400.000 monedas, es interesante adquirirlo puesto que aumentaría a una valoración de 90. En otras palabras: podrías disfrutar de una especie de «Tots» a estas alturas del juego. En cuanto al ejemplo de inflación y hype, nos encontramos con Richarlison. Su precio supera el 1.500.000 monedas y sus estadísticas tampoco son para tanto.

blank

Si bien es un delantero que ofrece la opción de ser ambidiestro y que cuenta con buenos parámetros de tiro, no es una carta meta. Richarlison no tiene una arrancada en corta distancia que sea definitoria, debido a sus 85 de aceleración. Además, no es un jugador que se os vaya a mover de manera rápida, puesto que su agilidad y balance (acorde al precio de la carta) no son demasiados llamativos.

Diatta, Wass, Thauvin… Los actores secundarios reclaman protagonismo

Dentro del segundo What If se encuentran cartas que, si bien no os pueden llamar de primeras la atención, merecen que se les eche un vistazo. El senegalés Diatta, futbolista del Mónaco, es el ejemplo perfecto. El atacante, que tiene una media de 85, cuesta alrededor de las 200 mil monedas.

blank

Este jugador nos ofrece muchos pros si lo usamos. Para empezar, es un futbolista del estilo Adama Traoré. Es decir, para usarle en banda jugando a romper la defensa con su extrema velocidad. Además, Diatta ofrece recursos al disponer de cuatro estrellas de filigranas.

En el apartado de tiro se defiende de manera notable. Por si fuera poco, su 99 de resistencia le hacen aguantar todo el partido. Una carta más que recomendable que encima le dan un link verde a Ben Yedder. En caso de que el Mónaco consiga anotar seis goles, se nos quedaría una carta más que utilizable.

Respecto a Daniel Wass, el danés del Valencia tiene un valor de 150 mil monedas. Llama de primeras la atención que sus seis estadísticas superan los 80 puntos generales. Es decir, es un futbolista box to box que os vale para las tareas ofensivas y defensivas.

blank

El único punto negativo es que no tiene el índice alto en las tareas defensivas. Quitando eso, es una opción más que válida para vuestras plantillas de la Liga Santander. De hecho, el Valencia anotó dos goles en su partido ante el Villareal. Por ende, solo quedaría cuatro dianas para que la carta de Wass se actualice a una media de 88.

Llegando al galo del Marsella, Thauvin vuelve a disponer de cartas especiales en FIFA 21. Su carta What If tiene un valor que ronda las 350.000 monedas. Si bien no tiene unos números escandalosos, es una carta aceptable para equipos de un coste bajo o medio. El hecho de que puede aportar links verdes a cartas como Mbappé o Ben Yedder juega a su favor.

blank

Respecto a sus parámetros, lo más llamativo es su regate con un 92 de agilidad. En cuanto al resto de parámetros, ostenta números aceptables, aunque no llaman poderosamente la atención. En cuanto a cartas objetivo y SBC tenemos disponible tanto a Guendouzi como Cristian Tello What If.

Pelé, Garrincha, Zidane… El nuevo lote de iconos Prime Moments

Acompañando al What If tenemos disponibles en el mercado un nuevo lote de iconos Prime Moments. Poco a poco, EA va desbloqueando al restos de cartas iconos que quedaban por salir en el Ultimate Team.

En este nuevo lote sobresalen cartas como las de Pelé (media 99), Zidane, Garrincha o Henry entre otras. Eso sí, el precio de muchas de ellas resulta prohibitivo para gran parte de la comunidad de FIFA 21.