Wizards Esports Club entra en la Superliga Orange de CS:GO

Wizards Esports Club participará en la Superliga Orange de CS:GO

La Superliga Orange de CS:GO dejó un hueco vacío tras la salida de Dragons E.C. de la máxima competición. Para solucionarlo, LVP anunció que el ganador de la GG Series de ArenaGG ocuparía la última plaza libre de SLO. De esta manera, a finales de mayo, DI7ERGENTES fue el equipo que subiría de nivel, aún sin organización detrás.

El regreso de Wizards a sus raíces

Ahora, el histórico Wizards Esports Club, ha anunciado que adquiere la plantilla de DI7ERGENTES, entrando así en la Superliga Orange de CS:GO. Los magos vuelven por la puerta grande al juego que les vio nacer. Entre sus equipos más fuertes se encuentran las plantillas de Rocket League y Rainbow Six —con la que compiten en el R6 Spain Nationals—.

“Siempre es un placer a la vez que un reto volver al juego que vio nacer a este club”, comenta Max Dalmau, CEO de Wizards. “Sabemos que no lo tendremos fácil, pero hemos querido apostar por este equipo en un momento complicado para la escena, con la intención de que este sea la base de un proyecto sólido y de futuro, que nos permita competir por ganar el título de campeón de la Superliga Orange”.

La plantilla con la que participarán en SLO consta de cuatro integrantes de DI7ERGENTES y dos jugadores recién fichados como refuerzos:

  • Daniel “v1CHENSO7” Adán (capitán)
  • Ignasi “Ryd3r-” Miró
  • Adolfo “Fit1nho” Gallego
  • Daniel “KALAS” Ginard
  • Vlad “Kiles” Shvets
  • Daniel “Bubbeeels” Sifre (suplente)

Además de la Superliga Orange, el nuevo equipo de Wizards también participará en La Copa de CS:GO de LVP, donde se estrenará. No necesitará jugar los clasificatorios de los equipos amateurs/semiprofesionales, sino que partirá desde la fase de grupos, como el resto de equipos de SLO.