LoL: Así lucen Jax y sus skins tras su rework visual

LoL Jax rework visual

Tras unos cuantos meses de la última gran actualización visual en LoL, Riot Games presentó el rework visual de Jax. El maestro de las armas no ha recibido un arma de verdad, pero si grandes cambios en su aspecto. Luego de unos largos meses de trabajo, Jax llegó renovado a la grieta del invocador y luce más poderoso que nunca.

Seis meses ha demorado Riot Games de la promesa al hecho. La versión 13.20 de LoL trae el rework visual de Jax, una de las actualizaciones más esperadas. Mediante un video acompañando el nuevo parche, Riot Games le dio la bienvenida al nuevo Jax a la grieta del invocador, luciendo su nuevo aspecto.

De esta manera, uno de los campeones más antiguos del juego se adapta a la modernidad y deja atrás un aspecto que ya no encajaba. Con esta actualización ASU, Jax recibe un modelo totalmente nuevo. A su vez, el campeón vio actualizadas sus animaciones básicas, de movimiento, ataque y habilidades. Puedes verlo en la presentación de League of Legends.

Las skins de Jax tras su rework visual

Con un cuerpo mucho más robusto, Jax se exhibe con una gran fuerza bruta. El campeón luce mucho más temible, demostrando un poder gigantesco que hace que el farol sea un arma justa. A continuación, te mostramos todos los skins de Jax que han recibido cambios. Están son las más antiguas, ya que las recientes contienen una calidad mayor que no necesitaba actualización.

Jax skins rework visual 1
Jax Poderoso, Jax Vándalo, Jax Pescador y Jaximus tras el rework visual / Imágenes: League of Legends
Jax skins rework visual 2
Jax del temblo, Jax Némesis, Jax Pax y Jax Neo Pax tras el rework visual / Imágenes: League of Legends

Como se puede apreciar, Jax Pax también ha recibido cambios. El aspecto exclusivo y limitado de Jax que responde a las convenciones PAX es uno de los aspectos más especiales del LoL y el rework visual del campeón ha traído una nueva versión. Durante el Parche 13.20, Jax Pax Neo estará disponible en la Tienda Mítica de LoL en honor al rework visual del maestro de armas.

Una vez finalizado el trabajo con Jax, se espera que Riot Games cumpla su palabra y terminé de una vez con Skarner. El escorpión más famoso de LoL continúa en el taller y si Riot cumple, debería tener su nuevo kit de habilidades y rework visual en 2024.