Wraith, protagonista en Voidwalker, el nuevo evento de Apex Legends

Voidwalker, nuevo evento de Apex Legends

Apex Legends no para de recibir buenas noticias últimamente. Tras las últimas novedades y filtraciones sobre la nueva temporada del juego de Respawn, recientemente han anunciado un nuevo evento. “Voidwalker” llegará a Apex Legends tras el polémico paso del anterior evento “Corona de Hierro“.

Como era de esperar, el evento se centrará en la narración de una historia sobre un personaje dentro del juego. En este caso, Wraith será la protagonista de este evento, en la que descubriremos un poco más acerca de su pasado. Además, podremos viajar a una nueva zona: “Proyecto Wraith”. Para llegar a dicha zona, tendremos que aterrizar a una zona específica en el mapa y utilizar un teletransportador.

Nuevas recompensas y modos de juego

Ademas de descubrir la historia de Wraith, Apex Legends ha sacado diferentes desafíos y recompensas exclusivas para este evento:

  • Nuevo atuendo legendario para Wraith.
  • Del 6 al 8 de septiembre, podremos obtener el doble de XP si salimos como jugadores destacados en nuestras partidas.
  • Nuevo modo de juego: Armed Dangerous. Dicho modo solo nos dejará utilizar armas de largo alcance, por lo que serán partidas bastante distanciadas.
  • Nuevos desafíos aparecerán, por lo que obtendremos recompensas exclusivas del evento.
  • En cuanto a las cajas de botín, podremos obtener objetos legendarios exclusivos del evento.

Además del nuevo evento, Respawn lanzará un nuevo parche en la que se realizarán diferentes cambios. Alguno de ellos serán el correr sin la necesidad de utilizar el joystick, nuevos tipos de sensibilidad, y cambios en el metajuego.