Wunder sería finalmente el Top de Fnatic

Wunder G2 Esports

Según publicaba Bloop el día de ayer, el ex-jugador de G2 Esports Wunder sería el nuevo top para Fnatic. Este cambio se ha hecho de esperar por múltiples razones, pero el caso es que la directiva contaba con Adam para la temporada 2022, y finalmente el jugador no jugará para el club naranja. A menos que surja algún cambio de última hora, este movimiento cierra la offseason en la LEC, dejando definidos los diez equipos participantes.

Las dificultades de Fnatic esta offseason

El mercado de fichajes de Fnatic pintaba al principio bastante calmado. Fue la debacle de Worlds la que terminó por destrozar el equipo por dentro, provocando más salidas de las esperadas. Los problemas con la salida repentina de Upset y la compleja situación entre Bwipo y su pareja fueron los detonantes de la crisis interna del equipo. El roleswap de Bwipo no estaba pensado a largo plazo, pero el fichaje de Adam sí.

Fnatic habrá fichado a dos toplaners en dos mercados consecutivos. Antes de Wunder, la organización planeó fichar a Cabochard, contrato que el jugador francés rechazó para seguir luciendo los colores de KCorp. Así, entra Wunder en la ecuación, el que es el mejor toplaner histórico disponible.

El roster de Fnatic sería según los rumores, el siguiente:

  • Wunder
  • Razork
  • Humanoid
  • Upset
  • Hylissang

Los fans y las actitudes de Wunder

Wunder fue criticado fuertemente por los fans de Fnatic después de perder el Bo5 que clasificaba a los Worlds de 2021. Según declaraciones de Adam, el que probablemente sea el nuevo top de Fnatic trolleó en scrims contra el pick estrella de Adam, Darius. Su actitud de bully, su pasión por el WoW y el mal rendimiento en verano de 2021 fueron más motivos para estar en contra de él.

What is going on? Mensaje de Wunder en el Proview G2 Esports-Vitality

Ahora, el karma les ha pasado factura, y tendrán que apoyar a Wunder como su propio top, ya que siempre había sido enemigo público de Fnatic.