Wygers desvela su plantilla de CS:GO

0
367
Wygers

Wygers ha anunciado la plantilla con la que competirá esta temporada en la nueva Orange Unity League, que incluye jugadores de la talla de Aitor «SOKER» Fernández y Raúl «DeathZz» Jordán.

Ambos jugadores fueron apartados del equipo titular de Movistar Riders en octubre, tras la incorporación de Christian «loWel» García y Lucas «steel» Lopes. Los resultados conseguidos tras estos cambios llevaron al equipo hasta el puesto 30 en el ránking mundial por primera vez en su historia.

Wygers contará con los inseparables hermanos eslovacos

A los dos exmiembros de Movistar Riders se unen los hermanos Peter «shhhack» Belej y Michal «EMENK» Belej, de nacionalidad hispano-eslovaca. Ambos han conseguido mantenerse juntos en todos los equipos que han competido, como fuera Movistar Riders, KPI Gaming y Team Queso, entre otros.

wygers deathzz
DeathZz vuelve a la actividad junto a su compañero SOKER tras abandonar Movistar Riders. Fuente: @Wygers

El último miembro que completa el quinteto es Marcus «MackDaddy» Eriksson, quien decidió salir de KPI Gaming hace una semana. El jugador sueco ya ha estado compitiendo estos días con sus nuevos compañeros, disputando la GG.BET Winter Cup donde cayeron eliminados tras perder ante Ambush y Brute.

El equipo contará con el sueco André «BARBARR» Möller como entrenador, quien ya tiene experiencia en territorio español tras formar parte de x6tence Galaxy durante seis meses. Tras su retirada como jugador, se hizo cargo de la escuadra sueca Ancient, hasta que se disolvieron en el mes de agosto.

Peter «shhhack» Belej ha declarado lo siguiente: «We are back boys! Muy motivado para seguir trabajando e intentar seguir mejorando cada día, lo demás llegará por sí solo, muchas gracias club y compañeros por confiar en nosotros!»

Wygers queda compuesto por:

🇪🇸 Aitor «SOKER» Fernández
🇪🇸 Raúl «DeathZz» Jordán Nieto
🇸🇰 Peter «shhhack» Belej
🇸🇰 Michal «EMENK» Belej
🇸🇪 Marcus «MackDaddy» Eriksson

🇸🇪 André «BARBARR» Möller (coach)